Capital
Ver día anteriorDomingo 9 de enero de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Llama el gobierno a no ir por una prueba de covid-19 si hay síntomas

Recomienda darse como caso positivo y aislarse

Se pedirá al IMSS no exigir estudios para quienes se ausenten por contagio

Rocío González Alvarado y Ángel Bolaños Sánchez
Nuevos policías deben actuar distinto y servir a la gente: Sheinbaum
Con revalorización de la UMA subirán las multas de tránsito
Foto
▲ Una de las violaciones más comunes de los conductores es estacionar su auto en la acera. Foto tomada de redes sociales
Rocío González Alvarado
Ángel Bolaños Sánchez
Policía hirió de bala a un conductor; asegura que lo intentó atropellar

Un conductor de 47 años resultó herido de bala por el disparo de un policía, quien consideró que lo atropellaría, ya que al detenerlo por ir con las luces apagadas de su vehículo en la calle Segovia, colonia Álamos, comenzó a agredirlo, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Caso Toledo: FGJ espera extradición

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México confía en que se ratifique la decisión de la Corte Suprema de la República de Chile, la cual concedió extraditar al ex legislador federal del PT y ex delegado de Coyoacán, Mauricio Toledo, ante la apelación que interpondría su defensa ante el Tribunal Colegiado para evitar su presentación ante un juez de control por su probable responsabilidad en enriquecimiento ilícito.

De la Redacción
Elba Mónica Bravo
El transporte público aumentará sus corridas

A partir de mañana la red de movilidad integrada (Metro, Metrobús, Trolebús y RTP) aumentará la oferta disponible, particularmente en aquellas líneas y servicios más sensibles por el incremento de afluencia, además de efectuar medidas de ordenamiento en el ascenso y descenso, así como la promoción de alternativas de viajes y operativos con el fin de liberar los carriles exclusivos del transporte público ante una mayor cantidad de usuarios por el regreso a clases.

Convivencia de comensales y peatones
Foto
▲ Los primeros aprovechan que los restaurantes tienen mesas sobre las aceras, afuera de sus locales en la colonia Roma, mientras los otros sortean las mesas. Foto Pablo Ramos
De la Redacción