Deportes
Ver día anteriorDomingo 2 de enero de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Xavi pide posponer juego contra Mallorca; Barça tiene al menos 10 positivos por Covid
Foto
▲ El entrenador del club azulgrana indicó que es momento para suspender el partido, pues jugar bajo esas condiciones altera la competición y el espectáculo para todos. Foto Afp

Disputar el encuentro así sería una locura, afirma

Afp, Europa Press y Reuters
Con agónico gol, los Citizens logran onceavo triunfo consecutivo
La presión arrincona cada vez más a Canelo para enfrentar a Benavidez

El boxeo no se hace sólo por dinero, también hay honor, dice entrenador del ex campeón

Ap
Juan Manuel Vázquez
España y Argentina inician con triunfos la Copa ATP
Foto
▲ El equipo español hizo olvidar la ausencia de su estrella Rafael Nadal, al imponerse 3-0 a Chile durante el torneo por países. Alejandro Davidovich Fokina y Pedro Martínez cerraron la serie con victoria en dobles sobre Marcelo Tomás Barrios Vera y Alejandro Tabilo. Foto Ap
Mbappé, Pogba, Kessié e Insigne agitan mercado invernal de fichajes

París. Con varias estrellas finalizando contrato a finales de temporada, 2022 se anuncia especialmente movido en el mercado de fichajes, a menos que sus actuales clubes logren renovarlos o los vendan en enero.

Reuters
Afp
Alabama y Georgia disputarán la final del futbol americano colegial

Crimson Tide va por su cuarto cetro y el segundo consecutivo

Murió el entrenador Dan Reeves, leyenda de la NFL

Atlanta. Dan Reeves, quien ganó un Supertazón como jugador con los Vaqueros de Dallas, pero mejor conocido por su larga carrera como entrenador con cuatro apariciones en la disputa del Vince Lombardi al lado de los Broncos de Denver y Atlanta, falleció ayer a los 77 años.

Ap y Afp
Ap
Al Attiyah y Sanders ganan prólogo del Rally Dakar

Hail, Arabia Saudita. El qatarí Nasser Al Attiyah (Toyota), en autos, y el australiano Daniel Sanders (KTM), en motos, se impusieron en el prólogo de las clasificaciones del Rally Dakar 2022, entre Yeda y Hail, en una jornada marcada por la situación de un piloto francés que resultó herido el jueves por la explosión de su vehículo en la periferia de Yeda, tras lo cual requirió de una operación y se decidió su repatriación.

Kimberly Rodríguez, quinto refuerzo del América

Las Águilas del América anunciaron a Kimberly Rodríguez como su quinto refuerzo para el Clausura 2022 de la Liga Mx Femenil, con lo que se une a las altas de Alison González, Scarlet Camberos, Katty Martínez y Nicki Hernández. “¡Bienvenida al nido Kimberly Rodríguez @kimberlyrod23! Procedente de Oklahoma State #EstoEsAmérica #KimEsÁguila”, se leyó en el Twitter del club. La zaguera de 22 años cuenta con gran experiencia en selecciones nacionales.

Afp
De la Redacción
Pospone liga femenil duelo de Monterrey contra Querétaro

La Liga Mx Femenil anunció que el juego entre Monterrey y Querétaro, de la jornada 1 del Clausura 2022, cambió de fecha, sin dar una razón en concreto. El encuentro se llevará a cabo el 21 de febrero. Rayadas informó el pasado 24 de diciembre, que parte de su plantilla, su entrenadora Eva Espejo y miembros del cuerpo técnico dieron positivo a Covid-19. De momento, ninguno de los equipos han emitido alguna postura al respecto.

Luis Romo, cerca de firmar con Rayados

El mediocampista Luis Romo viajó ayer a Monterrey para cerrar los últimos detalles que restan para que firme contrato con el conjunto de Rayados. Se espera que hoy por la mañana haga exámenes médicos y físicos y la siguiente semana ya esté entrenando. Romo llega a Rayados en intercambio por Carlos Rodríguez, quien jugará el próximo semestre con Cruz Azul. Este será el primer refuerzo de La Pandilla y se espera que Rodolfo Pizarro se incorpore en los próximos días, luego de que llegaron a un acuerdo con el Inter Miami.

De la Redacción
De la Redacción
Celta de Vigo alista plaza para Orbelín Pineda

El Celta de Vigo aún no ha hecho oficial el fichaje del mediocampista mexicano Orbelín Pineda para la segunda parte de la temporada de la Liga de España, pero su traspaso es un hecho, ya que el brasileño Thiago Galhardo recibirá en los próximos días su pasaporte italiano que lo convertirá en comunitario y liberará una plaza de foráneo que será ocupada por el jugador tricolor. Con la incorporación del Maguito serían dos los mexicanos que militen en el conjunto celeste, toda vez que ya cuenta en sus filas con Néstor Araujo.

Al cierre
Antetokounmpo comanda victoria de Bucks de Milwaukee
Foto
▲ Giannis Antetokounmpo, jugador de Milwaukee, festeja un tiro de tres puntos en la segunda mitad del partido contra Nueva Orleans. Foto Ap
De la Redacción
Ap