Deportes
Ver día anteriorLunes 27 de diciembre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Columnas
 
Contagios de casi un centenar de futbolistas opacan el Boxing Day
Foto
▲ Entre los encuentros que ayer se realizaron en el Boxing Day, suspendido el año pasado, el Manchester City aplastó 6-3 a Leicester para continuar líder de la Premier. Foto @ManCityEs

Aplazan partidos; a algunos ni entrenador acude

Afp y Europa Press
Shapovalov, contrincante de Nadal en Abu Dabi, da positivo a Covid
Afp
Ap
Alerta en el basquetbol mexicano tras desaparición de Alexis Cervantes

El baloncesto mexicano está en alerta tras la desaparición del pivote Alexis Cervantes Guerrero, oriundo de Guasave, Sinaloa, quien milita en el equipo Libertadores de Querétaro, y que stambién ha jugado para Abejas de León y Correcaminos, quintetas de la Liga Nacional de Basquetbol.

Butler comanda la victoria del Heat 93-83 sobre Magic

Los Ángeles., Luego de 20 días de ausencia por lesión en el coxis, Jimmy Butler guió el triunfo del Heat de Miami 93-83 ante el Magic de Orlando en duelo de vecinos y rivales de Florida.

De la Redacción
Afp
Trataré de ganar en EU lo que no pude en 14 años en México: Avispa Ortiz 

Cuando perdió el campeonato mundial en peso mínimo, Anabel Avispa Ortiz consideró que había llegado al final de su carrera. Después de 14 años de actividad en los cuadriláteros, 35 combates y poco reconocimiento, la boxeadora se sentía cansada.

Los que brillaron en 2021
Foto
▲ La venezolana Yulimar Rojas se alzó con el récord mundial de salto triple en Tokio y dio la primera medalla de oro olímpica a su país. Foto @TeamRojas45
Juan Manuel Vázquez
Ap
Al cierre
En juego de la NFL, Dallas apalea 56-14 a Washington

Son campeones del Este en la Conferencia Nacional

Al cierre
Bulls se impone 113-105 a Pacers

Zach LaVine comandó el triunfo de los Bulls de Chicago al imponerse 113-105 sobre Indiana Pacers. LaVine consiguió 32 puntos y estuvo apoyado por su compañero DeMar DeRozan que sumó 24 y Nikola Vucevic con 16 unidades. Los Bulls están en el tercer lugar de la Conferencia Este por debajo de los Bucks de Milwaukee y del líder Brooklyn Nets.

De La Redacción
De la Redacción y Afp