Deportes
Ver día anteriorDomingo 26 de diciembre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Rodgers supera marca de Favre en la victoria de Green Bay sobre Cleveland
Foto
▲ Donovan Peoples-Jones (11), de Cleveland, realiza una atrapada ante el acecho del esquinero Rasul Douglas (29), quien en el último segundo del encuentro interceptó el pase de Baker Mayfield cuando los Browns intentaban remontar. Foto Ap

Ve a buscarnos otro Supertazón, le pidió El General

Contagios siguen mermando las plantillas de la NFL

De la Redacción
Tras superar el Covid, Antetokounmpo guía el triunfo de Bucks
Beristáin: Canelo sigue haciendo billetes y el Junior da vergüenza

Ambos están lejos de ser ídolos populares, afirma

Ap y Afp
Juan Manuel Vázquez
Prometen burbuja impenetrable en los Juegos invernales

Pekín. Los Juegos Olímpicos de invierno de Pekín (del 4 al 20 de febrero) serán, según sus organizadores, el encuentro deportivo con las mayores restricciones sanitarias desde el inicio de la epidemia de Covid-19.

Jornada trágica en el futbol; mueren dos jugadores

El jugador Mukhaled Al-Raqadi, del Muscat FC de la Liga de Omán, murió por un paro cardiaco durante el calentamiento antes de un partido. El futbolista de 29 años se preparaba para el cotejo ante el Suwaiq, cuando se desplomó, por lo que inmediatamente fue llevado al hospital.

Afp
De la redacción
Adiós al Jamaicón Villegas
Foto
▲ A los 87 años de edad falleció el viernes el ex zaguero José Villegas, leyenda de las Chivas, quien formó parte del Campeonísimo y de la selección nacional en los Mundiales de Suecia 1958 y Chile 1962. Su mote dio pie al llamado “síndrome del Jamaicón”, usado para etiquetar a aquellas personas que al salir de viaje suelen deprimirse y extrañan demasiado la comida de su casa. Varios personajes del mundo del futbol dieron el pésame a sus familiares. Foto chivasdecorazon.com
Novak Djokovic no estará en la ATP Cup

Belgrado. El serbio Novak Djokovic, quien rechaza confirmar si ha sido vacunado contra el Covid-19, no disputará la ATP Cup que iniciará el 1º de enero, informó ayer el periódico Blic, citando a personas cercanas al tenista. El número 1 del mundo mantiene aún la duda sobre su participación en el Abierto de Australia, ya que para entrar a dicho país se debe estar inoculado. Según el diario, Nole podría anunciar a final de año su decisión sobre su participación en el primer Grand Slam de 2022.

Afp
El PSG ve lejana la renovación de Kylian Mbappé

Madrid. El PSG sabe que tendrá difícil la renovación de Kylian Mbappé tras la negativa del jugador a prolongar su contrato y de los intentos realizados por el Real Madrid para contratarlo. Ahora, desde la entidad gala son pesimistas, según informaciones del diario L'Equipe. Tanto el presidente Nasser Al Khelaifi, como el director deportivo, Leonardo, no confían en una posible recontratación porque las conversaciones están estancadas, añade el rotativo francés.

Steven Gerrard da positivo a Covid

Steven Gerrard, técnico del Aston Villa, arrojó positivo a Covid-19, horas antes de que su equipo dispute hoy la jornada del Boxing Day ante Chelsea. El conjunto de Birmingham confirmó que el entrenador resultó infectado tras someterse a una prueba como parte del protocolo impuesto por el club y la Liga Premier. No podrá dirigir los próximos dos partidos: el de este domingo y el 28 de diciembre ante Leeds United. En la Liga hay temor de que Gerrard no sea el único contagiado del Aston Villa, por lo que el choque ante Chelsea podría aplazarse.

Europa Press
De la Redacción
Deshazor Everett, involucrado en accidente fatal

Washington. Deshazor Everett, jugador de la NFL, resultó herido cuando el vehículo que manejaba se estrelló a las afueras de la capital estadunidense, causando la muerte de su acompañante, informó la Policía. El auto conducido por Everett se salió de la carretera, chocó contra varios árboles y volcó, explicaron las autoridades del condado de Loudoun. Su pasajera, de 29 años, falleció después en un hospital, donde el jugador era atendido por lesiones graves, pero que no ponen en peligro su vida.

Afp
Erendira Palma Hernández
Rayadas sufren brote de coronavirus
Foto
▲ El plantel regiomontano detectó los contagios luego de coronarse el pasado lunes tras vencer a Tigres y obtener su segundo campeonato. Foto @kerucaballero
Jiménez, entre los más devaluados en la Premier

Pese a superar una fractura en el cráneo que lo relegó de las canchas por varios meses, el mexicano Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton, ha sufrido una fuerte devaluación en su costo como jugador.

De la redacción
De la redacción
Al cierre
Colts, golpeados, resisten y vencen a los Cardenales
Foto
▲ El mariscal de campo de los Cardenales de Arizona, Kyler Murray, lanza un pase y evita una captura en el tercer cuarto del partido. Foto Afp
Al cierre
Harden se recupera para guiar a Nets en triunfo sobre Lakers

Los Ángeles. James Harden logró superar a tiempo el Covid-19 para guiar a los Nets de Brooklyn, líderes de la Conferencia Este, en la victoria 122-115 sobre los Lakers de Los Ángeles, que sufrieron su quinta derrota consecutiva en la jornada navideña de la NBA.

Ap
Afp