Deportes
Ver día anteriorViernes 24 de diciembre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Coronavirus obliga a suspender duelos del Boxing Day en la Premier
Foto
▲ En total fueron aplazados 18 partidos entre las cuatro categorías del futbol inglés para la edición 2021 de uno de los días más festivos en Inglaterra. Foto Ap

Leeds-Liverpool y Watford-Wolverhampton serán reprogramados

Gran Bretaña vive un rebrote de casos positivos provocados por la variante ómicron

Afp Y Ap
China, lista para enfrentar posible foco de contagios en los Juegos invernales
Es un honor cumplir el sueño de mi papá: Jona dos Santos

El mediocampista es nuevo refuerzo del América

Afp, Ap y Sputnik
De la Redacción
Estoy en el camino del aprendizaje, admite Efraín Juárez

Apenas en su primer año como auxiliar técnico, el mexicano Efraín Juárez fue campeón con el New York City en la MLS; sin embargo, aseveró que aún está en un camino de aprendizaje para más tarde estar al frente de un plantel.

Mexicano Gutiérrez da asistencia en victoria del PSV

El mexicano Erick Gutiérrez dio una asistencia en el triunfo 2-0 del PSV sobre Go Ahead Eagles para que su equipo terminara el 2021 en la cima de la Liga de los Países Bajos y ser nombrado campeón de invierno a mitad de temporada.

Erendira Palma Hernández
De la Redacción
Pelé deja el hospital
Foto
▲ La leyenda del futbol brasileño, Pelé, recibió ayer el alta médica del hospital Albert Einstein, en São Paulo, donde ingresó hace dos semanas para atacar con quimioterapia el tumor de colon que le fue identificado en septiembre pasado. La foto sonriendo no es para menos. Como les había prometido, voy a pasar la Navidad con mi familia. Estoy regresando a casa. Gracias por todos los mensajes de cariño, publicó el ex jugador en su cuenta de Instagram. Foto @pele
Sin Tecatito, Porto elimina al Benfica en la Copa

Sin el mexicano Jesús Corona, el Porto venció 3-0 al Benfica y avanzó ayer a los cuartos de final de la Copa de Portugal. El seleccionado tricolor, con poca actividad en este semestre, no fue convocado para este duelo. Tecatito Corona termina contrato en verano y se rumora que su nuevo destino podría estar en el Sevilla.

De la Redacción
El Tri cierra el año en el lugar 14

La selección mexicana de futbol cerrará el año en el lugar 14 del ranking mundial de la FIFA; Estados Unidos, por su parte, está por encima del Tricolor en el puesto 11, mientras Bélgica se mantuvo a la cabeza de este listado. Brasil, Francia, Inglaterra, Argentina, Italia, España, Portugal, Dinamarca y Países Bajos completan el top-10.

Ferran Torres, cerca de llegar al Barça

Manchester. Pep Guardiola, técnico del Manchester City, confirmó ayer que Ferran Torres está cerca de fichar por el Barcelona, al revelar que el delantero le pidió salir. Cuando llamó a mi puerta y dijo que se quería ir, le dije adelante. Quiero que mis jugadores sean felices, mencionó el entrenador catalán. A pesar de sus dificultades financieras, el Barça supuestamente habría alcanzado un acuerdo por 55 millones de euros con el City para fichar al atacante español.

De la Redacción
Afp
Nets, con suficientes jugadores para volver

Nueva York. Los Nets de Brooklyn tienen suficientes jugadores disponibles para volar a Los Ángeles y disputar su partido de Navidad contra los Lakers. El entrenador Steve Nash dijo ayer que James Harden concluyó las restricciones sanitarias de la NBA. Los Nets han visto aplazados sus tres últimos partidos luego que un brote de coronavirus mandó a 10 elementos a los protocolos de salud. Los equipos necesitan un mínimo de ocho basquetbolistas para un partido.

Normativa sobre calzado de atletas será más estricta

París. La normativa que determina las características de las zapatillas de atletismo será más restrictiva a partir de los Juegos de París-2024, anunció ayer la World Athletics. El grosor de la suela de puntas tendrá un máximo de 20 mm para todas las disciplinas. Actualmente pueden llegar a tener 25 mm.

Ap
Afp
Amalia Pérez confía en que seguirán los apoyos rumbo a París

Los resultados en Tokio avalan el trabajo de los paratletas, afirma

Murray irá de comodín al Abierto de Australia

Melbourne. El británico Andy Murray, cinco veces finalista en el Abierto de Australia, recibió una invitación de comodín al torneo de 2022 que comienza el 17 de enero.

Karla Torrijos
Ap, Afp y Prensa Latina
Al cierre
Con gol de campo, Titanes remontan para vencer a 49ers
Foto
▲ El receptor abierto de los Titanes, AJ Brown (11), atrapa un pase de anotación mientras lo intenta impedir Josh Norman, esquinero de los 49ers de San Francisco. Foto Ap
Al cierre
Suns hilan cinco triunfos tras derrotar al Thunder

Phoenix. Los Suns de Phoenix consiguieron su quinta victoria consecutiva al derrotar 113-101 al Thunder de Oklahoma City, con 30 puntos de Devin Booker y 21 de Cam Johnson, quien atinó los cinco triples que intentó en la NBA.

Ap y Afp
Ap