Estados
Ver día anteriorMartes 30 de noviembre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Asesinan a cuatro mujeres en Colima y Jalisco; dos, heridas de bala
Corresponsales
Periódico La Jornada
Martes 30 de noviembre de 2021, p. 33

Un grupo de mujeres fue atacado por hombres armados en una vivienda ubicada en la avenida Del Carmen, municipio de Armería, Colima; dos murieron y dos resultaron heridas, entre ellas una niña de 10 años, informó la autoridad.

Las lesionadas fueron trasladadas a un hospital. La adulta recibió un balazo en el pecho y la menor, en un pie.

Debido a las detonaciones, padres de alumnos de una secundaria aledaña acudieron a recoger a sus hijos.

En la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco, dos mujeres fueron asesinadas. Una de ellas estaba embarazada, indicaron autoridades policiacas.

El domingo a las 23:40 horas se reportó que policías localizaron el cadáver de una mujer de 21 años de edad en la recámara de una vivienda de la colonia La Cuchilla, en el municipio de Zapopan.

La víctima, quien tenía aproximadamente cuatro semanas de gestación, presentaba una herida de bala en la cabeza y golpes en el cuerpo. En el cuarto también estaba una niña de tres años, hija de la joven, precisaron los agentes.

Los vecinos detallaron que alrededor de las 19 horas la pareja sentimental de la mujer ingresó a la casa y salió dos horas después a bordo de una camioneta. Aseguraron que el hombre se comportaba de manera agresiva con su pareja.

Autoridades hallaron en el cruce de las calles Francisco de Quevedo y Fray Antonio Margil de Jesús, colonia La Perla, en Guadalajara, el cuerpo de una mujer de aproximadamente 35 años, atada de manos y cubierta con una cobija. Los dos casos son investigados con perspectiva de género.