Espectáculos
Ver día anteriorMartes 30 de noviembre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Bryan Adams retrata a colegas para el calendario Pirelli 2022
Foto
▲ La cantante y actriz Cher, captada por Adams.Foto tomadas del Twitter de Pirelli
Foto
▲ La cantautora St. Vincent, captada por Adams.Foto tomadas del Twitter de Pirelli
 
Periódico La Jornada
Martes 30 de noviembre de 2021, p. 8

Milán. En medio de su cuarentena por coronavirus, Bryan Adams develó virtualmente el Calendario Pirelli 2022 en Milán, Italia, para el cual retrató a Iggy Pop, Cher y Jennifer Hudson, entre otros personajes.

Adams dio positivo a coronavirus el jueves pasado, después de llegar a Milán para actividades relacionadas con el lanzamiento del famoso calendario Pirelli que en 2021 no se publicó debido a la pandemia.

El roquero canadiense ha desarrollado en paralelo su carrera como fotógrafo e informa sobre su estado de salud en redes sociales; por ejemplo, sobre una inyección preventiva contra trombosis que le aplicaron.

Ha sido un lanzamiento interesante, no fue como esperaba. No esperaba tener Covid el fin de semana de lanzamiento, pero así son las cosas, dijo Adams en una conferencia de prensa en línea.

Pirelli ha sido muy amable cuidándome en el hotel. Gracias a todos por los buenos deseos, de verdad se aprecia.

El calendario se titula On the Road (En la carretera), en referencia a la tradición de Pirelli como fabricante de neumáticos de casi 150 años y la vida de los músicos en gira.

El legendario Iggy Pop, de 74 años, aparece en una fotografía en blanco y negro con el torso desnudo y los brazos cruzados sobre el pecho con el cuerpo pintado de plata.

Cher está en un vestidor recargada pensativa frente a un espejo.

Todos son artistas únicos e interesantes y tienen su propio estilo, expresó Bryan Adams. Cuando entras a su mundo estás básicamente ahí para observar su personaje creativo.

La roquera estadunidense St. Vincent aparece en la portada del calendario con una plumilla de guitarra y el logotipo de Pirelli sobre su lengua.

Creo que la imagen de la portada será recordada como una de las imágenes emblemáticas de Pirelli, dijo Adams.