Estados
Ver día anteriorLunes 22 de noviembre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Golpean y arrestan a opositores a reabrir planta de Bonafont en Puebla
Foto
▲ El comunicador popular Alejandro Torres Xocolatl, opositor a la reapertura de la embotelladora Bonafont, fue detenido ayer por policías en el municipio de Juan C. Bonilla, Puebla, y posteriormente dejado en libertad. Foto cortesía Radio Comunitaria de Zacatepec.

Saqueo del agua de volcanes ya provocó un socavón, advierten

Yadira Llaven
Agresión armada contra zoques; 35 casas quemadas y varios heridos
Elio Henríquez
Leopoldo Ramos y Sergio Ocampo
Prófugo, el titular de la SSC de Tlaxcala; fue destituido por desaparición forzada

Tlaxcala, Tlax., Alfredo Álvarez Valenzuela fue destituido como titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Tlaxcala, por su probable participación en el delito de desaparición forzada en el estado de Chihuahua en 2008.

Candidata de MC aventaja en la elección extraordinaria de Tlaquepaque

Guadalajara, Jal., La candidata de Movimiento Ciudadano (MC), Citlalli Amaya, aventaja en la elección extraordinaria celebrada ayer en el municipio de Tlaquepaque al candidato de Morena, Alberto Maldonado, con un mayor margen al que obtuvo en los comicios de junio, que fueron anulados y en los que triunfó con una diferencia de votos menor al 2 por ciento, diferencia que en el nuevo proceso aumentó a 7 por ciento, según cifras disponibles al cierre de esta edición.

La Jornada de Oriente
Juan Carlos G. Partida
Homenaje a las mujeres valientes de Nezahualcóyotl
Foto
▲ A unos días de celebrarse el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer (25 de noviembre), integrantes de los grupos de artistas Paste Up Morras y Ali Art elaboraron un mural en la fachada del Centro Educativo Cultural y de Organización Social, en el municipio de Nezahualcóyotl, estado de México, en honor a todas las mujeres que han trabajado para mejorar la localidad a lo largo de los años. Foto tomada del perfil en Facebook de Vivas en la Memoria
Edomex: gobierno entrega al Congreso local el proyecto de paquete fiscal 2022

Toluca, Mex., El gobierno del estado de México remitió ayer a la legislatura local el paquete fiscal estatal 2022, para su análisis y eventual aprobación, el cual contempla un gasto de 326 mil millones de pesos para el año entrante.

Israel Dávila
Reabren santuario de la mariposa monarca en Michoacán
Foto
Foto cortesía de Abel Cruz Reséndiz
Ernesto Martínez Elorriaga