Deportes
Ver día anteriorLunes 11 de octubre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

No hubo sorpresa y el Tata respira

México retoma cima del octagonal al vencer 3-0 a Honduras en el Azteca
Foto
▲ El Chucky Lozano no cejó en intentos y, aunque fue hasta el minuto 85, logró anotarle al portero Luis López, el mejor jugador del conjunto catracho. Foto Ap

Campanazo de Panamá; gana a EU 

Agencias y De La Redacción
Brasil empata sin goles con Colombia, pero sigue como líder rumbo al Mundial de Qatar

Barranquilla. Colombia y Brasil empataron 0-0 en un disputado partido por la eliminatoria sudamericana al Mundial de 2022, lo que permitió al primero mantenerse en la carrera para clasificar al torneo y al rival continuar como líder único.

Afp, Ap y Reuters
Reuters y Afp
No sé si tengo fuerza para lidiar más con el futbol: Neymar
Por no vacunarse, impiden entrada de Bolsonaro a juego

Sao Paulo., El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dijo que no se le permitió asistir al encuentro del Brasileirao entre Santos y Gremio porque el club local prohibió la entrada al estadio de aficionados no vacunados. Quería ver el juego de Santos y me dijeron que hay que vacunarse, expresó en un video publicado en el sitio web del portal de noticias Metropoles. El encuentro fue el primero de Santos con espectadores desde el inicio de la pandemia del Covid-19, pero el club insistió en que sólo permitiría la entrada a vacunados o con una prueba de PCR negativa.

Europa Press
Reuters
Mujeres no podrán asistirán a partidos en Irán

Teherán. Las iraníes esperaban animar a la selección masculina de su país que disputará el martes ante Corea del Sur un partido de clasificación para Qatar 2022, pero las autoridades anunciaron ayer que el juego será a puerta cerrada sin dar más explicaciones. El lunes pasado, la televisión estatal indicó que se permitiría la presencia de mujeres. La última vez que pudieron asistir a un partido de futbol masculino fue en octubre de 2019.

San Luis femenil gana 4-0 a Ciudad Juárez

San Luis goleó 4-0 a un plantel de Ciudad Juárez que permanece hundido luego de 12 jornadas de la Liga Mx Femenil. Las potosinas llegaron a 10 puntos, aunque siguen en el peldaño 16, mientras las Bravas sólo tienen cinco unidades. Emily Misdiel González (15), Ana Karen López (55), Beatriz Parra (65) y Sharon Andrea Barba (89) marcaron los goles para que su equipo se llevara el triunfo en el estadio Alfonso Lastras.

Afp
De la Redacción
Paola Longoria se corona por décimo año en el US Open
Foto
▲ Desde 2011, la mexicana Paola Longoria es la reina indiscutible del Abierto de Estados Unidos de raquetbol. Foto Conade
Cuadrangular de Christian Vázquez da triunfo a Medias Rojas en entrada 13

Gracias al puertorriqueño, Boston toma ventaja de 2-1 sobre Tampa Bay en la serie a cinco juegos de la Liga Americana

De La Redacción
Afp
Vaqueros y Empacadores alargan racha ganadora; Cardenales, invictos

Los Vaqueros de Dallas volvieron a ganar este domingo y continúan en su camino ascendente con cuatro victorias consecutivas, misma marca que alcanzaron los Empacadores de Green Bay, mientras los Acereros de Pittsburgh salieron del bache en que estaban hundidos, al tiempo que los Cardenales de Arizona se mantuvieron como la única franquicia invicta luego de cinco semanas disputadas en la NFL.

Ap y Prensa Latina
Al cierre
MLB: Medias Blancas apalean 12-6 a Astros para extender la serie
Foto
▲ Chicago consiguió expandir la serie divisional que domina Houston por 2-1. Foto Ap
Al cierre
En medio de rayos y viento, Bills de Búfalo derrotó 38-20 a Jefes de Kansas City

Los Bills de Búfalo vencieron 38-20 a los Jefes de Kansas City en la semana cinco de la NFL, en un juego que fue suspendido por más de una hora a causa de una tormenta eléctrica en el Arrowhead Stadium.

De La Redacción y Afp
De la Redacción