Deportes
Ver día anteriorSábado 2 de octubre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Habrá fin de semana de clásicos con goles o de clásico aburrimiento?

Con el VAR como protagonista, Pachuca logra remontar para vencer 2-1 al Puebla
Foto
▲ El equipo de La Franja no pudo aprovechar su localía ni la superioridad numérica y rompió una racha de varios partidos sin perder. Foto @ClubPueblaMx

Los tuzos terminaron el duelo con 10 jugadores

De la redacción
Por su grandeza, muchos canteranos de Atlas quieren jugar en Chivas: Gudiño
Erendira Palma Hernández
Karla Torrijos
FIFA investigará escándalo sexual en futbol femenino de EU

Zúrich. Los órganos judiciales de la FIFA abrieron ayer una investigación sobre el escándalo de presunto acoso sexual que involucra a un entrenador en la máxima división del futbol femenino de Estados Unidos.

Cruz Azul, trampolín para salir de mala racha: Harrington

Craig Harrington, entrenador del club América femenil, reconoció que su equipo no ha obtenido los resultados esperados en el torneo Apertura 2021; no obstante, confió en poder salir de la mala racha tras el duelo del lunes ante Cruz Azul, el cual, dijo, sabe que es muy importante para ambas escuadras.

Ap
Karla Torrijos y Erendira Palma
Autorizan regreso de Raúl Jimenez al Tri

Londres. El delantero Raúl Jiménez recibió la autorización del Wolverhampton para acudir a la eliminatoria mundialista donde el Tri enfrentará a Canadá, Honduras y El Salvador, por lo que el técnico Gerardo Martino podrá contar con los servicios del atacante, quien no pudo estar en la fecha FIFA anterior debido a las restricciones sanitarias que impuso Reino Unido.

AMA actualiza lista de sustancias prohibidas

París. La Agencia Mundial Antidopaje publicó la lista oficial de productos prohibidos, entre los que están a partir de ahora todos los tipos de inyecciones de corticoides en competición, según un comunica-do del organismo. La sustancia permite disminuir el umbral de dolor y es utilizada con fines de dopaje en muchos deportes, especialmente el ciclismo. El catálogo modificado entrará en vigor el 1º de enero de 2022.

De la Redacción
Afp
Koeman habla sobre su futuro en el Barça

Barcelona. El técnico Ronald Koeman señaló ayer que la directiva del Barcelona no ha hablado con él respecto a su futuro en el club, pero que presta oídos para detectar los rumores en torno a su posible despido. Esa es una pregunta para mañana, afirmó el holandés un día antes de que su equipo visite al campeón defensor Atlético de Madrid. No me ha dicho nada, pero tengo orejas, tengo ojos y sé que se filtran muchas cosas, pero a mí, repito, no me ha dicho nada.

Policía alemana investiga racismo en la Conference League

Berlín. La policía alemana abrió ayer investigaciones tras los ataques antisemitas del día anterior contra los aficionados del equipo israelí Maccabi Haifa en un partido de la Conference League contra el Unión Berlín. Un policía sin uniforme observó a un hombre que trataba de quemar una bandera de Israel con un mechero, declaró una vocera al diario Die Welt. La autoridad berlinesa investiga también otros dos incidentes, incluidos Sieg Heil (saludos hitlerianos) proferidos al final del partido.

Ap
Ap
Seleccionadas afganas retoman entrenamientos

Portugal les dio refugio tras regreso del talibán

México vence a Alemania y avanza a semifinales en la Copa Davis júnior

El equipo mexicano de la Copa Davis juvenil derrotó 2-1 a Alemania y clasificó a la semifinal, mientras el cuadro femenil sumó su segunda derrota en la Copa Billie Jean King, también considerada Campeonato Mundial categoría Sub-16.

Afp y Ap
De la Redacción
Novena cubana mantiene vivas sus opciones de medalla en el Mundial de Beisbol Sub-23

La selección de Cuba consiguió un valioso triunfo ante Panamá 9-8, en extra innings, y mantiene opciones de medallas en la Copa Mundial de Beisbol Sub-23 que se desarrolla en Hermosillo y Ciudad Obregón, Sonora.

Al cierre
Bravos cortan gran racha a Rayados; los golean 3-1

Los Bravos de Ciudad Juárez cortaron la racha ganadora de los Rayados de Monterrey tras remontar el marcador y golearlos 3-1 ayer en duelo correspondiente a la jornada 12 del torneo Apertura 2021 de la Liga Mx, disputado en el estadio Olímpico Benito Juárez.

De la Redacción
De la Redacción
Al cierre
Medias Blancas gana 8-1 a Detroit

Lance Lynn lanzó pelota de una carrera en cinco entradas, José Abreu aportó un jonrón y cuatro remolcadas y los Medias Blancas de Chicago derrotaron ayer 8-1 a los Tigres de Detroit para hilar su quinta victoria. Tim Anderson añadió cuatro hits por Chicago. Los Medias Blancas comenzaron la jornada dos juegos debajo de los Astros en la lucha por la ventaja de local en esa serie.

Al cierre
México pasa a la final del Mundial Sub-23
Foto
▲ México superó 3-2 a Colombia en el tercer y último juego de la superronda del Campeonato Mundial Sub-23 de beisbol, con sede en Sonora. Disputará el oro ante Venezuela. Foto @Conade
Ap