Política
Ver día anteriorMartes 31 de agosto de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Nuevo libro del Presidente
 
Periódico La Jornada
Martes 31 de agosto de 2021, p. 9

El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un paréntesis en su mañanera, para informar de la aparición en librerías de su libro A la mitad del camino. Presentó a las cámaras un ejemplar y lo recomendó a sus adversarios, para que conozcan las razones, los argumentos de lo que estamos llevando a cabo; no se van a aburrir, no van a bostezar.

De buen ánimo, se presentó en el Salón Tesorería de Palacio Nacional y dijo: “Miren, ya salió A la mitad del camino. Aquí está mi pensamiento y la acción que se ha llevado a cabo por el gobierno en dos años nueve meses. Lo recomiendo, en especial lo recomiendo a nuestros adversarios, para que conozcan las razones, los argumentos de lo que estamos llevando a cabo.”

Indicó que la política es, entre otras cosas, pensamiento y acción, y aquí está el pensamiento y aquí está la acción. Entonces, les aseguro que no se van a aburrir, no van a bostezar, les va a gustar, aun cuando no estemos de acuerdo, porque eso es lo importante. No podemos tener un pensamiento único, eso no corresponde a la democracia.

Cada ejemplar cuesta 248 pesos.