Deportes
Ver día anteriorJueves 19 de agosto de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Jiménez le va a quitar el dolor de cabeza al Tata

Raúl Jiménez se declara listo para regresar con la selección mexicana
Foto
▲ El delantero mexicano retornó a las canchas con el Wolverhampton el sábado pasado y disputó todo el encuentro. Foto Ap

Pese a lesión, nunca pensó en el retiro

A nueve meses de su fractura en el cráneo, confía en que podrá disputar las eliminatorias mundialistas

Reuters, Afp y De la Redacción
¿Cuál es la necesidad de exponerse yendo al futbol?
A las mujeres les han exigido no salir o serán golpeadas: Popal

Ex futbolista afgana lamenta regreso de Talibanes

Erendira Palma Hernández
Afp
Futbolistas no deberían quejarse del calendario

Ante las diversas quejas por las intensas cargas de trabajo que actualmente deben afrontar los futbolistas mexicanos, al tener que disputar varios partidos en poco tiempo, el ex jugador Víctor Gutiérrez consideró que no debería haber tanto descontento, pues hoy en día hay más herramientas que les permiten recuperarse rápidamente, además, si quieren ir a Europa tienen que acostumbrarse a un ritmo de trabajo intenso.

Federación Británica de Gimnasia ofrece disculpas

Londres. El presidente de la Federación Británica de Gimnasia, Mike Darcey, ofreció disculpas y reconoció que el organismo había defraudado a sus miembros, después de que 37 ex gimnastas denunciaron acoso y malos tratos.

Karla Torrijos
Afp
Locatelli, nuevo refuerzo de la Juve

Roma. Manuel Locatelli, una de las revelaciones de la Eurocopa conquistada este verano por Italia, firmó ayer con Juventus, procedente del Sassuolo, anunció el club bianconero. El futbolista de 23 años estará cedido durante dos temporadas antes de ser comprado por 37.5 millones de euros, precisó la Juve en un comunicado.

El Chucky, listo para regresar a las canchas

El mexicano Hirving Chucky Lozano entrenó ayer al parejo de sus compañeros y podría ser incluido antes de los previsto en las convocatorias del Nápoles, que arranca su participación en la Serie A ante el Venezia el domingo. El diario Il Mattino señaló que el delantero se encuentra totalmente recuperado de su lesión en el ojo y que el equipo descartó cualquier problema tras el choque que sufrió en la Copa Oro.

Afp
De la Redacción
Liga Mx autoriza el registro de Ibarra

La Liga Mx le autorizó ayer al club América registrar al ecuatoriano Renato Ibarra para el Apertura 2021, en sustitución del argentino Leonardo Suárez, quien fue dado de baja por el resto de la temporada consecuencia de una lesión en el tobillo. Tras ser excluido de Coapa por problemas legales a comienzos del 2020, Ibarra volverá a jugar con los capitalinos.

Thiem se pierde duelo de exhibición en México

París. El tenista austriaco Dominic Thiem, número seis del mundo, anunció ayer que no participará en el US Open debido a la lesión en la muñeca derecha que le molesta desde hace unos meses, situación por la que se perderá el resto de la temporada y también el partido de exhibición programado para el 16 de septiembre ante el ruso Andrey Rublev, en la Arena Ciudad de México.

De la Redacción
Afp
Yuliahn Luna a la espera de retadora

A pesar de tener una cláusula de revancha inmediata para Mariana Juárez, la campeona Yuliahn Luna no ha sabido nada al respecto y prepara una pelea el 10 de septiembre ante Susy Sandoval. Aclara que no será todavía la primera defensa de su título gallo del CMB, pues aún espera a una retadora que esté clasificada. Mariana Juárez ya decidió irse por otro lado. La veo más interesada en hacer una pelea contra Jackie Nava que por recuperar su título.

Juan Manuel Vázquez
De la Redacción
Paralímpicos prevén llegar a 4 mil millones de espectadores

Tokio. Organizar los Juegos Paralímpicos sin la presencia de espectadores será un desafío, dijo el presidente del Comité Paralímpico Internacional (CPI), Andrew Parsons, quien se mostró seguro de que "el alcance de este certamen será increíble".

Cancelan el Gran Premio de Japón de Fórmula 1

Tokio. El Gran Premio de Japón de este año fue cancelado tras consultas entre el gobierno y los promotores de la carrera, informaron los organizadores de la Fórmula 1.

Afp
Ap
Al cierre
León golea 3-0 a Chivas a domicilio en la Liga Mx
Foto
▲ Manuel Mayorga, del Guadalajara, compite por el balón con Ángel Mena, de León, en el estadio Akron. Foto Afp
De la Redacción