Espectáculos
Ver día anteriorViernes 13 de agosto de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
DC habría invitado a trabajar a Scarlett Johansson tras rompimiento con Marvel
Foto
▲ La actriz podría convertirse en la próxima Hiedra Venenosa.Foto Marvel/ DC Comics
 
Periódico La Jornada
Viernes 13 de agosto de 2021, p. 8

Madrid. La relación entre Marvel y Scarlett Johansson parece haberse roto irremediablemente después de que la actriz que dio vida a la Viuda Negra demandara a Disney por incumplir su contrato y estrenar la primera (y seguramente única) película del personaje como solista en su plataforma de streaming, cuando ella firmó exclusivamente para la distribución en cines.

Sin embargo, parece que Warner Bros habría aprovechado estas desavenencias para ofrecer a Johansson un papel en el Universo Extendido DC, la competencia más directa de Marvel.

La fuente que ha hecho pública la información, Giant Freakin Robot, no ha aportado más detalles en torno a qué personaje es el que se ha ofrecido a la intérprete, ni si se trata de una heroína o una villana. Algunos medios, como WeGotThisCovered especulan con que pueda tratarse de Hiedra Venenosa, una villana que Margot Robbie ha querido desde hace tiempo incluir en las películas, con el objetivo de explorar su relación con Harley Quinn.

De confirmarse la oferta, no sería la primera vez que DC aprovecha los problemas de Marvel en su beneficio.

Después de que James Gunn fue despedido de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 por La Casa de las Ideas, Warner Bros lo contrató para que dirigiera la nueva entrega de El Escuadrón Suicida.