Deportes
Ver día anteriorLunes 9 de agosto de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Se apagó el fuego olímpico, pero algo quedó encendido

Roto, Messi se despide del Barcelona; hice todo lo posible para quedarme
Foto
Mi salida la habría imaginado diferente, con el estadio lleno, con gente en la cancha, con una ovación del público que corea mi nombre; no se pudo así, me voy sin poder despedirme de la afición, dijo Leo. Foto Ap

Bajé 50% el valor de mi ficha, no me pidieron más, asegura

Creíamos que seguiría en el equipo, siempre fuimos sinceros, al menos de mi parte, asestó el argentino

De La Redacción
Tokyo 2020
Sólo el deporte pudo unir de nuevo al mundo, resume Thomas Bach

Concluyen los juegos olímpicos de la pandemia

La cita veraniega de Tokio, que pasó del escepticismo a la emoción, entregó la estafeta a París 2024

Tokyo 2020
Se registraron 430 contagios de Covid-19 vinculados a los Juegos

29 deportistas dieron positivo

Afp y Ap
Afp
Tokyo 2020
Le competimos de tú a tú a Brasil, lo llevamos al límite: Henry Martín
Marlene Santos Alejo
Ap, Afp y Reuters
Tokyo 2020
El COI tendrá más poder para retirar deportes

Tokio. El Comité Olímpico Internacional (COI) se ha concedido más poder para retirar deportes del programa en las citas veraniegas. La decisión, votada el domingo, coincide con los largos conflictos con el liderazgo de las organizaciones de halterofilia y boxeo. Ahora podrá eliminar una disciplina si su federación no cumple con una decisión tomada por la junta directiva del organismo o si actúa de una forma que pueda empañar la reputación del movimiento olímpico.

Tokyo 2020
Kevin Durant, en el mejor quinteto de la cita veraniega

Kevin Durant, quien el sábado lideró a Estados Unidos a su cuarto oro consecutivo en basquetbol, forma parte del quinteto ideal de los Juegos Olímpicos, junto con el esloveno Luka Doncic, el español Ricky Rubio, el australiano Patty Mills y el francés Rudy Gobert, todos elementos de la NBA.

Ap
Afp
Ancer logra primera victoria en la PGA

A una semana de su decimocuarto lugar en los Juegos Olímpicos, el mexicano Abraham Ancer obtuvo ayer su primer triunfo en el circuito de la PGA, tras imponerse en un desempate al estadunidense Sams Burns y el japonés Hideki Matsuyama en el World Golf Championship FedEx St. Jude, en Memphis.

Los Pumas vuelven a tropezar en la Liga Mx

Pumas sigue estancado en el arranque de la Liga Mx tras hilvanar su tercer partido sin conocer la victoria, esta vez cayendo en CU ante el San Luis (1-3), en el único duelo de la jornada 3 que se disputó ayer. Gracias a los goles del español Unai Bilbao y los argentinos Germán Berterame y Andrés Vombergar, los potosinos llegaron a siete puntos y dieron el salto al subliderato. Los capitalinos son antepenúltimos con una sola unidad.

De la Redacción
De la Redacción
San Luis femenil rescata empate

El Atlético de San Luis anotó el tanto del empate (1-1) en el descuento y Pachuca se tuvo que conformar ayer con un punto en la jornada cuatro de la Liga Mx femenil. Las Tuzas, con cinco puntos, son novenas momentáneamente; mientras las potosinas, con cuatro, se ubican en el lugar 11.

Al cierre
En París 2024 se debe mejorar: COM

En un boletín emitido por el Comité Olímpico Mexicano (COM), su titular Carlos Padilla Becerra aplaudió el esfuerzo de la delegación mexicana en Tokio 2020, aunque reconoció que hacen falta cambios a fondo para mejorar los resultados obtenidos en la capital japonesa.

De la Redacción
De La Redacción
Al cierre
Gigantes ganan 5-4 a Cerveceros

Milwaukee. El bateador emergente Tommy La Stella produjo la carrera de la victoria con un sencillo en la octava y los Gigantes de San Francisco doblegaron 5-4 a los Cerveceros de Milwaukee para ganar dos de tres partidos de la serie entre líderes divisionales.

Ap