Capital
Ver día anteriorMartes 20 de julio de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
FGJ avanza en identificar a culpables del colapso en tramo de la línea 12
Foto
▲ Aspecto de la llamada zona cero, donde el 3 de mayo pasado colapsó una trabe de la línea 12 del Metro, entre las estaciones Tezonco y Olivo, sobre avenida Tláhuac, con saldo de 26 muertos y más de 100 lesionados. Foto Cristina Rodríguez

Realizará imputaciones por homicidio, lesiones y daño a la propiedad

Laura Gómez Flores
Expansión urbana reducirá 7.1% la superficie forestal en la zona metropolitana para 2030, alerta programa
Comienza construcción de parque que sustituirá a La Feria de Chapultepec

Será un hito para la economía de la ciudad: Sheinbaum

El proyecto es sustentable y será accesible para los capitalinos, dice la jefa de Gobierno

Sandra Hernández García
Alejandro Cruz Flores
Frente a agentes de tránsito, taxis irregulares operan fuera de sede de vacunación

Con el amparo de las autoridades de tránsito, la organización de taxistas Leones, con unidades piratas, aprovecharon el tráfico vehicular en inmediaciones del centro de vacunación en el Palacio de los Deportes para hacer base sobre el Circuito Interior.

Los priístas Betanzos y González tramitan amparo contra bloqueo de cuentas

Israel Betanzos Cortés, dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Ciudad de México, así como el coordinador de este partido en el Congreso local, Tonatiuh González Case, promovieron juicios de amparo contra el congelamiento de sus cuentas bancarias por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), acusados de presuntas operaciones de lavado de dinero.

Sandra Hernández García
César Arellano García
Bajó percepción de inseguridad en 9 alcaldías, en el segundo trimestre

En el segundo trimestre del año, en nueve de las 16 alcaldías de la Ciudad de México, la percepción ciudadana de inseguridad disminuyó en comparación con los primeros tres meses de 2021, señala la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) que realiza el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

FGJ indaga 50 feminicidios; serían los culpables cercanos a víctimas

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina investiga 50 feminicidios, cuyos responsables serían del primer círculo de las víctimas, como al parecer ocurrió con la niña de 4 años Isabel.

De La Redacción
Laura Gómez Flores
Vacunacion anti-covid en el Estadio Olímpico
Foto
▲ Un total de 130 mil 134 capitalinos de 50 a 59 años de edad completarán su esquemade vacunación contra el Covid-19, con la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V que se inició este lunes en las alcaldías Iztacalco y Álvaro Obregón. La imagen, en el Estadio Olímpico Universitario. Foto Luis Castillo