Capital
Ver día anteriorLunes 28 de junio de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Nueve lesionados, saldo de dos volcaduras en Benito Juárez y Tláhuac

Se incendia auto en San Jerónimo, el conductor huyó, reportó la SSC

 
Periódico La Jornada
Lunes 28 de junio de 2021, p. 29

Un total de nueve lesionados fue el saldo de dos volcaduras ocurridas en las demarcaciones Benito Juárez y Tláhuac, así como el incendio de un vehículo en San Jerónimo, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Durante la mañana de ayer, policías apoyaron a tres personas lesionadas que estaban en los carriles centrales del Anillo Periférico, a la altura de la calle Tiziano, en la colonia Mixcoac, donde un vehículo compacto volcó.

El conductor del automóvil, de 27 años, resultó con traumatismo craneoencefálico, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención; mientras, un hombre y una mujer de 25 y 32 años, respectivamente, sufrieron golpes leves y recibieron atención en el sitio.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, en coordinación con los policías, realizaron las maniobras para colocar el auto en sus cuatro ruedas, poder retirarlo y limpiar el asfalto con el fin de evitar otros incidentes, precisó la SSC.

En Tláhuac, el conductor de un automóvil que iba en sentido contrario se impactó contra un pilar de la estación San Andrés Tomatlán de línea 12 del Metro, con saldo de tres mujeres y tres hombres lesionados.

Diego Armando N, quien conducía, fue trasladado bajo custodia policiaca al Hospital Militar El Vergel, y Julio N, a La Turba, con traumatismo craneoencefálico moderado y severo, respectivamente.

Mientras, Daniela N y Christopher Jesús N fueron trasladados al Hospital General Balbuena; una mujer en calidad de desconocida al Hospital de Tláhuac y un menor de edad. En San Jerónimo, los uniformados solicitaron apoyo de bomberos ante el incendio de un auto.

El hecho se registró en avenida Luis Cabrera, donde el vehículo Volkswagen tipo Polo, con placas de circulación N44-ASW, estaba en llamas, por lo que los vulcanos sofocaron el fuego sin registrarse lesionados y sin encontrarse al conductor de la unidad, de acuerdo con el parte policiaco.