Deportes
Ver día anteriorLunes 7 de junio de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La suerte ayuda, pero también saber pilotear

En carrera caótica, Checo Pérez gana el Gran Premio de Azerbaiyán
Foto
▲ El mexicano Sergio Checo Pérez logra su primer triunfo con Red Bull. Foto Afp

Verstappen se estrelló y Hamilton se fue de largo

Ap y Afp
En F1 ha logrado 11 podios
Afp, Ap y Reuters
Sifan Hassan impone récord mundial en 10 mil metros

Hengeo. Ante la cercanía de los Juegos Olímpicos de Tokio, la holandesa Sifan Hassan estableció un nuevo récord mundial de los 10 mil metros al dejar el crono en 29:06.82 minutos, en la reunión atlética de Hengelo, en los Países Bajos.

Atlanta vence a Filadelfia; Clippers, último semifinalista

Filadelfia. El base Trae Young comandó con 35 puntos la victoria de los Atlanta Hawks 128-124 ante Filadelfia, que despertaron demasiado tarde en el arranque de esta serie semifinal de la Conferencia Este.

Afp, Afp y Prensa Latina
Afp
Más voluntarios se retiran de los JO

Tokio. Alrededor de 3 mil 500 de más de 40 mil voluntarios se han retirado de su papel como guías en Tokio para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, aseguró la emisora estatal de Japón NHK, de acuerdo con información del gobierno local. Muchos se retiraron debido a preocupaciones sobre el riesgo de infecciones por Covid-19, cuando Japón sufre una cuarta ola de contagios. La semana pasada alrededor de 10 mil personas también renunciaron a ser voluntarios por los mismos motivos.

México logra cuatro platas en gimnasia

Fabián de Luna, Natalia Escalera, Paulina Campos y el equipo femenil mexicano obtuvieron respectivamente medallas de plata en el Campeonato Panamericano de Gimnasia Artística en Río de Janeiro, aunque ninguno consiguió su pase a los Juegos Olímpicos. De Luna logró su presea en salto, mientras que Escalera y Campos lo hicieron en salto y viga.

Xinhua
De la Redacción
Olivera triunfa en MotorGP

Barcelona. El portugués Miguel Oliveira (KTM) ganó en Cataluña su primer Gran Premio del año en MotoGP, por delante del francés Johann Zarco (Ducati-Pramac), quien robó algunos puntos en el Mundial al líder, su compatriota Fabio Quartararo (Yamaha), sexto este domingo tras dos sanciones, después de haber entrado tercero en meta. Jack Miller (Ducati) fue tercero.

Mbappé no se va del PSG: Al-Khelaifi

Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, fue muy tajante con los rumores que colocan fuera a Kylian Mbappé del club parisino. Mbappé va a seguir en París, nunca vamos a venderle y nunca saldrá libre. Las negociaciones con él van progresando, aseguró Al-Khelaifi en entrevista con L’Equipe.

Afp
De la Redacción
Inglaterra, Bélgica y Holanda se imponen en amistosos

Madrid. Inglaterra, Bélgica y Holanda se impusieron ayer respectivamente a la selecciones de Rumanía (1-0), Croacia (1-0) y Georgia (3-0), como últimos ensayos antes de que disputen la Eurocopa 2020, la cual comienza el viernes.

Argentina confirma participación en Copa América pese a polémica por Covid-19
Foto
▲ Argentina declinó ser sede de la Copa América por la pandemia, pero aceptó jugar en Brasil, aúu cuando el país enfrenta una ola por el virus. Foto Afp
Europa Press
Afp y Reuters
Inversión extranjera al Necaxa es confianza en México y Liga Mx: Maurer

La compra de 50 por ciento del Necaxa por inversionistas extranjeros es una confianza en México y la Liga Mx, al tiempo que impulsa a la competencia local, dijo Emilio Maurer, ex directivo de la Federación Mexicana de Futbol.

Al cierre
EU derrota 3-2 a México y es ganador de la Nations League
Foto
▲ El equipo estadunidense celebra la victoria en un partido donde pasó de todo. Foto Ap
Erendira Palma Hernández
De La Redacción
Al cierre
Dodgers caen 6-2 frente a Bravos en las Grandes Ligas

Atlanta. El toletero dominicano Albert Pujols llegó a 671 jonrones en las Grandes Ligas, pero Dodgers de Los Ángeles cayeron 6-2 ante Bravos de Atlanta en las Grandes Ligas de Beisbol. El mexicano Alex Verdugo conectó un jonrón en la primera entrada de la victoria 6-5 de Medias Rojas de Boston sobre Yanquis de Nueva York, duelo que se definió en extra innings. Rays vencieron 7-1 a Rangers de Texas, mientras Phillies ganaron 12-6 a Nacionales.

Al cierre
Mayweather dominó a Logan Paul en pelea

El multicampeón estadunidense Floyd Mayweather se enfrentó con el youtuber Logan Paul en una pelea de exhibición de ocho rounds; ninguno se llevó la victoria. Aunque el ex campeón mundial fue superior en el Hard Rock Stadium de Miami, no logró noquear a Logan, quien resistió para sacar un resultado que le sabe a gloria, aun cuando no había jueces para dar una tarjeta oficial. El duelo fue con pesos desiguales. Mayweather subió con 155 libras y Paul marcó 189.5.

Afp
De la Redacción