Deportes
Ver día anteriorViernes 9 de abril de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Hay gente que desea ver perder a Cruz Azul
 
Periódico La Jornada
Viernes 9 de abril de 2021, p. a12

Ante la expectativa que genera la racha de 11 victorias consecutivas de Cruz Azul en el presente torneo Guardianes 2021, así como la posibilidad de igualar este sábado una marca histórica de 12 triunfos al hilo en la Liga Mx, el equipo celeste está preparado para afrontar las críticas cuando se rompa esa seguidilla de buenos resultados, aseguró el delantero Roberto Piojo Alvarado.

Hay gente que espera el momento en que Cruz Azul pierda para burlarse. Nuestro técnico (Juan Reynoso) nos ha dicho que en algún momento nos tocará caer, pero tratamos de estar positivos, siempre pensamos en ganar. Por ahora disfrutamos mucho esta racha, tratamos de seguir por el mismo camino, señaló ayer en una conferencia virtual.

Dicho récord, el cual fue conseguido por el León en el torneo Clausura 2019, así como por el Necaxa en la temporada 1934-1935, podría ser alcanzado por La Máquina este sábado ante Chivas, equipo que, a decir del atacan-te, será bastante complicado, pues si bien pasa por un mal momento, eso lo hace mucho más peligroso.