Estados
Ver día anteriorSábado 3 de abril de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Arrestan a presunto plagiario de niña en Pesquería
Corresponsal
Periódico La Jornada
Sábado 3 de abril de 2021, p. 21

Monterrey, NL., La Agencia Estatal de Investigaciones capturó al hombre que el pasado lunes presuntamente secuestró a una niña de 6 años en el municipio de Pesquería.

El hombre identificado como Cipriano N, de 42 años, fue internado en el penal de Apodaca, acusado de secuestro agravado.

Por medio de un comunicado, la Vicefiscalía del Ministerio Público informó que el presunto responsable fue identificado por la menor Sofía Abigaíl y su familia.

Detalló que el 29 de marzo, a las 16:30 horas, Cipriano N privó de la libertad a Sofía Abigaíl afuera de un domicilio de la colonia Colinas del Aeropuerto, a bordo de un vehículo.

Después la trasladó a una casa en la Calle Galeana del Centro de San Pedro, Garza García, donde la mantuvo en cautiverio hasta el día siguiente, donde cerca de las 12 horas, la niña se pudo liberar de las esposas que la sujetaban y pedir auxilio a los vecinos, quienes llamaron a la Policía Municipal.

Se dio a conocer que Cipriano N fue detenido en el cruce de las calles Volcán del Ajusco Roble y Avenida Gonzalitos, en la colonia Urdiales de Monterrey, y se le decomisó un vehículo Toyota Yaris blanco, mismo que usó para cometer el delito.