Deportes
Ver día anteriorLunes 15 de marzo de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Pero Pelé sigue siendo O’ Rei

Con triplete, Cristiano supera la marca de goles de Pelé
Foto
▲ Ronaldo se elevó para conectar de cabeza el primer gol del triplete número 57 de su carrera. El portugués llegó a 770 anotaciones y superó la marca de 767 del Rey Pelé. Foto Afp

Te admiro mucho, le dice el astro brasileño

Ap, Afp y De La Redacción
Asaltan casas de Di María y Marquinhos durante el juego PSG-Nantes 
Sin medidas anti-Covid, caravana recibe a Gallos
Foto
▲ Pese a que el estadio Corregidora aún no se abre al público por la pandemia, sin usar cubrebocas ni respetar la sana distancia, aficionados del Querétaro recibieron a su equipo previo al llamado clásico de la 57. Foto JAM Media
Afp y Europa Press
De la Redacción
Atlas deja escapar liderato femenil al empatar 3-3 con Chivas

Atlas dejó ir una oportunidad para tomar el liderato de la Liga Mx Femenil al empatar 3-3 con Chivas, mientras Monterrey escaló al tercer peldaño tras vencer 1-0 a Toluca, en la jornada 11 del Guardianes 2021.

Boca y River empatan sin brillo 1-1

Superclásico en la Bombonera

De La Redacción
Ap
Red Bull logra mejor tiempo

Sakhir. Red Bull firmó el mejor tiempo de los ensayos de pretemporada de Fórmula 1 en Baréin, presentando su candidatura como rival de Mercedes, gran favorito del Mundial, dos semanas antes del primer Gran Premio.

Drew Brees dice adiós a la NFL
Foto
▲ El mariscal de los Santos de Nueva Orleans, Drew Brees, de 42 años, líder histórico de la NFL en pases completos y yardas áreas con 80 mil 358, se retiró tras 20 temporadas y un título de Supertazón en 2010 como el mejor jugador valioso. Compartimos grandes momentos juntos, muchos de los cuales están plasmados en nuestros corazones y mentes y serán parte de nosotros para siempre. En su mensaje incluyó un corto video de sus cuatro hijos diciendo: Nuestro papá finalmente se jubilará. ¡Para que pueda pasar más tiempo con nosotros!.
Afp y Ap
León recibirá afición

El club León informó ayer la reapertura de su estadio con un aforo de 30 por ciento para el enfrentamiento de este lunes ante el Necaxa. Así, La Fiera se une a Mazatlán, Juárez, Chivas, Atlas, Necaxa y Santos con el aval para recibir afición.

Sevilla se lleva el derbi andaluz

Madrid. El Sevilla ganó 1-0 y se llevó el derbi ante el Betis (6º), por lo que se afianza en la cuarta plaza de la Liga española tras la derrota 1-0 de la Real Sociedad (5º) ante el Granada (8º). El mexicano Andrés Guardado fue titular y disputó 65 minutos. El Villarreal (7º) ganó 3-1 a Eibar (19º). El Celta (10º), con Néstor Araujo empató 0-0 con el Bilbao. Araujo salió al 84’ por una lesión.

De la Redacción
Afp
Arteaga y Genk van a final de Copa

Con el mexicano Gerardo Arteaga de titular, el Genk venció 2-1 al Anderlecht y se clasificó a la final de la Copa de Bélgica. Por otra parte, Jesús Corona y el Porto derrotaron 2-0 al Ferrei-ra en la Liga de Portugal, mientras Edson Álvarez y el líder Ajax se impusieron 2-0 al Zwolle en el torneo holandés. Los tres jugaron todo el encuentro.

ManU da gran paso a la Champions

Londres. El Manchester United (2º) y el Leicester (3º) dieron ayer un gran paso para la Champions al imponerse al West Ham (1-0) y al colista Sheffield (5-0), respectivamente, en la jornada 28 de la Premier League.

De la Redacción
Afp
Salazar, cuarto en 20 km en España

El mexicano Julio César Salazar, clasificado a los Juegos Olímpicos de Tokio, se quedó a un paso de subir a su tercer podio de la temporada al terminar en cuarto lugar (1:20.36) en la prueba de 20 kilómetros en Murcia, España, ganada por el sueco Perseus Karlström (1:18.45). Por otra parte, la pentatleta Mayan Oliver logró el oro en el Abierto de Polonia.

Medvedev gana el Abierto de Marsella

Marsella. Daniil Medvedev se proclamó ayer campeón en Marsella, superando en la final al local Pierre-Hugues Herbert por 6-4, 6-7 y 6-4. Se trata del décimo título de la carrera del ruso que a partir de hoy se convertirá en el número dos del ranking ATP para desplazar a Rafael Nadal.

De la Redacción
Afp
Al cierre
Con un doblete de Henry Martín, América arrolla 3-0 a Chivas en el clásico nacional
Foto
▲ Henry Martín, al centro, festeja con sus compañeros del América. Foto JAM Media
De La Redacción