Deportes
Ver día anteriorDomingo 14 de marzo de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Sassuolo vence 3-2 al Verona en el Calcio
 
Periódico La Jornada
Domingo 14 de marzo de 2021, p. a11

Milán. Sassuolo mejoró sus probabilidades de clasificar para la Liga de Europa al vencer a Hellas Verona 3-2 y saltar al octavo lugar en la Serie A italiana.

Manuel Locatelli puso en ventaja a Sassuolo a los cuatro minutos, pero Darko Lazović empató a los 43.

Sassuolo recuperó la ventaja por intermedio de Filip Duricic a poco del inicio del segundo tiempo. Federico Dimarco anotó para un nuevo empate a los 79, pero tres minutos después Hamed Traoré dio a su equipo el gol del triunfo al perforar la cabaña de Marco Silvestri.

Fue un final tenso, y el técnico de Verona, Ivan Juric, fue expulsado poco antes de terminar el duelo en el Mapei Stadium.

El Sassuolo de Roberto de Zerbi se rencuentra con la victoria después de tres jornadas sin conseguirlo (dos empates, una derrota).

Con 39 puntos, está a siete del séptimo lugar, la Lazio, que el viernes ganó 3-2 al colista Crotone, pero ahora supera en un punto al Hellas Verona, que baja al noveno puesto.

La fecha 27 del calcio siguió con la goleada de 4-1 que propinó Fiorentina al Benevento ubicado décimo sexto. Brilló en ese partido el serbio Dusan Vlahovic, con un triplete, un tanque de oxígeno para su equipo (12) al alejarlo de la zona de descenso.

Artur Ionita descontó a los 56 minutos y Valentin Eysseric puso cifras definitivas a los 75.

En otro encuentro, Génova, ubicado en el lugar 14 de la tabla, y Udinese, en el décimo sitio, empataron 1-1.

El líder Inter de Milán juega hoy en el terreno del Torino (18). Los nerazzurri tienen seis puntos de ventaja sobre el AC Milan (2), que cerrará la jornada en el último turno, recibiendo en San Siro al Nápoles (6).