Estados
Ver día anteriorDomingo 7 de marzo de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Morena en BC desconoce dirigencia estatal promovida por Jaime Bonilla

Califica de ilegal asamblea de septiembre pasado

Antonio Heras
Ordenan al gobierno nayarita entregar al IEE $19 millones para comicios
Último recorrido de Pilar Ávila como edil de Mexicali
Foto
▲ La candidata de Morena a la gubernatura de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, realizó ayer su última actividad como presidenta municipal de Mexicali, con un recorrido por el centro histórico, el cual fue rehabilitado durante su administración junto con la inauguración del Museo de la Comida China, la apertura de los sótanos y el Callejón de La Chinesca, el cual estuvo abandonado por años. Este sábado Ávila Olmeda se separó definitivamente del cargo para iniciar su campaña por la gubernatura del estado. Foto Omar Martínez / La Jornada Baja California
Myriam Navarro
Avalan licencia a la edil morenista de Los Cabos, Armida Castro

El PVEM la postularía a la gubernatura de BCS

Aspirante de Morena en SLP: sólo 2 de cada 10 mujeres en la Huasteca, con empleo formal
Foto
▲ La candidata de Morena a la gubernatura de San Luis Potosí, Mónica Rangel Martínez, visitó el municipio de Tancanhuitz, en la Huasteca potosina. Foto Vicente Juárez
De los corresponsales
Vicente Juárez
NL necesita reactivar su economía, no un pacto fiscal: candidata a la gubernatura

Monterrey, NL., Más que la renegociación de un pacto fiscal, Nuevo León requiere acciones inmediatas para impulsar la reactivación económica, ante la crisis derivada de la pandemia de Covid-19, estableció Clara Luz Flores Carrales, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia por Nuevo León, integrada por los partidos Morena, del Trabajo, Verde Ecologista y Nueva Alianza al gobierno del estado.

En Edomex y Jalisco mujeres adelantan pintas y protestas

Prevén más acciones el 8 de marzo

Raúl Robledo
De los corresponsales
Michoacán: detenida por ocultar pruebas de feminicidio cometido por su pareja

La Fiscalía General de Michoacán detuvo a Hanna Suárez por ocultar pruebas en el feminicidio de la educadora Jessica González Villaseñor, perpetrado por su novio Diego Urick Melgoza, en septiembre pasado. Debido a la inconformidad social y mediática el caso tuvo resonancia.

Personal médico de NL exige vacuna anti-Covid

Alrededor de 100 médicos, dentistas y enfermeros protestaron ayer frente al palacio de gobierno de Nuevo León, para exigir ser considerados en el plan de vacunación nacional contra el Covid-19. Queremos que se haga la gestión para que nos toque vacuna, pidió Joaquín Santiago Castro, presidente del Colegio de Médicos Cirujanos de Nuevo León AC.

Ernesto Martínez Elorriaga y Juan G. Partida
De los corresponsales