Deportes
Ver día anteriorSábado 27 de febrero de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

3 años más, tiempo suficiente para ser el mejor extranjero del futbol mexicano

El llamado de Phillip Lahm a ocultar la homosexualidad es retrógrada: experto
Foto
▲ El ex capitán de Bayern Múnich y de la selección de Alemania causó polémica con la publicación de su libro, donde pide a los futbolistas gays no salir del clóset, para evitar el acoso y las burlas. Foto @Phillip Lahm

Es necesario visibilizar la diversidad en el futbol, afirma Héctor salinas

Una sociedad nunca está preparada para el cambio y se debe empujar

Erendira Palma Hernández
Mi cuerpo no pudo más y debo dejar las canchas, acepta el Jerry Flores
Gignac se quedará con los Tigres hasta 2024

Es Goleador histórico del club

Erendira Palma Hernández
De la Redacción
La alineación indebida es página cerrada, afirma Solari

Casi una semana después de haber perdido el duelo ante Atlas por una alineación indebida de Federico Viñas, Santiago Solari, técnico del América habló ante los medios de comunicación para señalar que hemos dado vuelta a la página con profesionalismo y lo demostrarán en el encuentro de hoy ante Pachuca.

Cruz Azul y Tijuana terminan sin goles en la liga femenil

Cruz Azul y Tijuana no se hicieron daño y terminaron con un gris empate sin anotaciones en las instalaciones de la Noria, durante la continuación de la jornada ocho de la Liga Mx Femenil Guardianes 2021.

Erendira Palma Hernández
De la Redacción
Habrá ManU-Milán en la Liga de Europa

París. Villarreal y Granada, los dos supervivientes españoles en la Liga de Europa, tendrán rivales asequibles en octavos, ya que jugarán respectivamente ante Dinamo Kiev y Molde, según el sorteo realizado en Nyon. El duelo estelar será Milán contra el Manchester United. Por su parte, el Arsenal desafiará al Olympiakos y la Roma se medirá al Shakhtar Donetsk, mientras el Tottenham enfrentará al Dinamo Zagreb.

Fiscalía cita a las hijas de Maradona

Buenos Aires. Gianinna y Jana, dos de los cinco hijos de Diego Maradona, ampliaron su declaración testimonial ayer ante la fiscalía argentina que investiga si hubo negligencia en la atención médica previa a la muerte de la leyenda del futbol, el 25 de noviembre. Ambas se presentaron ante la Fiscalía General de San Isidro (periferia norte), que las citó para preguntarles sobre cuestiones puntuales que surgieron durante la investigación, señaló una fuente citada por la agencia oficial Télam.

Afp
Afp
Técnico de los Wolves confía en el regreso de Jiménez

Londres. El entrenador del Wolverhampton, Nuno Espírito Santo, dijo tener total confianza en que Raúl Jiménez pueda volver a jugar antes del final de temporada tras su fractura de cráneo de noviembre, luego de un choque de cabezas con el defensa brasileño del Arsenal, David Luiz en un partido de la Premier. El mexicano ha vuelto a entrenar ligeramente y Nuno espera en verle de vuelta antes de que la campaña finalice el 23 de mayo. Tras la lesión del Lobo de Tepeji, los Wolves han ganado apenas uno de los 11 siguientes duelos del torneo.

Descansan al árbitro Óscar Macías

El silbante Óscar Macías no fue considerado por la Comisión de Árbitros dentro de la jornada 8 del Guardianes 2021, luego de su actuación en la pasada fecha, en donde se vio envuelto en la polémica, luego de que interfirió en un disparo a gol realizado por Cruz Azul contra la meta del Toluca.

Afp
De la Redacción
Canelo y Yildirim libran la báscula

Anularé todo lo que trae el turco, sentencia el mexicano

Luego de 11 meses cerrado, atletas regresan al CNAR

Será este sábado cuando los deportistas podrán ingresar al Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), tras 11 meses de que el inmueble estuvo cerrado por la pandemia del coronavirus, para continuar los entrenamientos rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio en julio próximo.

Ap y Afp
De la Redacción
Escudería Ferrari promete una resurrección en 2022

París. Después de su peor temporada desde hace 40 años, en 2020, Ferrari podría seguir lejos de los Mercedes este 2021, ya que los monoplazas no pueden ser modificados a profundidad y centra sus esperanzas de resurgir en 2022, año de importantes cambios que deberían revolucionar la Fórmula 1.

Nadal no defenderá su título en Acapulco

Rafael Nadal confirmó que no defenderá su título en el Abierto Mexicano de tenis, del 15 al 20 de marzo en Acapulco. Lamento mucho no participar en 2021. Es un año difícil para todos y en mi actual estado de salud, con dolencia en la espalda, se hace imposible realizar un viaje tan largo. Me encanta la ciudad, he jugado los cuatro años pasados, pero éste no ha sido posible. ¡Ojalá en 2022!, escribió el español, quien ya había comunicado el jueves su baja para el torneo de Rotterdam, que se disputa del 1º al 7 de marzo, igualmente por las molestias físicas. Nadal ha conquistado tres veces el Abierto Mexicano (2005, 2013 y 2020).

Afp
De la Redacción
Investigan caja negra en el auto de Woods

Detroit. Los investigadores que buscan determinar las causas del accidente en el que Tiger Woods sufrió lesiones graves basarán muchas de sus conclusiones en los datos almacenados dentro de la camioneta que conducía el golfista estelar. La GV80 2021, producida por una marca de lujo, incorporaba la versión más nueva de las grabadoras de datos sobre eventos, denominadas cajas negras. Woods sufrió lesiones graves en las piernas al volcarse en una carretera del condado de Los Ángeles.

Ex senadora rechaza lucha antirracial y abandona equipo

Nueva York., La liga femenina de basquetbol de Estados Unidos y la junta directiva de la NBA aprobaron la venta del equipo Atlanta Dream, tras la polémica desatada el año pasado cuando su anterior propietaria, la ex senadora Keky Loeffler, negó el apoyo al movimiento contra el racismo. Las jugadoras de la liga pidieron que Loeffler vendiera su participación de 49 por ciento en el equipo, luego de que la empresaria escribió a la comisionada de la WNBA, Cathy Engelbert, para objetar las iniciativas lanzadas para apoyar el movimiento Black Lives Matter, pero finalmente decidió retirar su inversión del deporte.

Ap
Afp
Detectan positivos en Grandes Ligas

Nueva York. Tres de las 900 pruebas de Covid-19 hechas durante la segunda semana de la pretemporada de beisbol dieron positivo. La organización de Grandes Ligas informó que en total hubo 15 positivos entre las 5 mil 236 pruebas realizadas hasta ahora, lo que representa una incidencia de 0.3 por ciento.

Al cierre
Puebla escala al cuarto lugar
Foto
▲ Santiago Ormeño supera al necaxista Raúl Sandoval en un duelo dominado por el local de principio a fin. Foto Jam Media
Ap
De la Redacción
Al cierre
Las fondistas Andrea Ramírez y Laura Galván triunfan en EU

Las mexicanas Andrea Ramírez y Laura Esther Galván triunfaron en el clasificatorio de Austin, Texas, Trial Of Miles, al conquistar sus respectivas pruebas de 5 mil y 1500 metros.

De la Redacción