Deportes
Ver día anteriorSábado 27 de febrero de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Es Goleador histórico del club

Gignac se quedará con los Tigres hasta 2024
Foto
▲ Alejandro Rodríguez, presidente del club, se dijo orgulloso y agradecido con el francés por su entrega y disciplina tras la renovación del contrato.Foto @TigresOficial
 
Periódico La Jornada
Sábado 27 de febrero de 2021, p. a10

André-Pierre Gignac renovó su contrato para seguir por tres años con la playera de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, donde el goleador francés ha sido un referente del equipo, subcampeón en el Mundial de Clubes.

La historia continúa, publicó en un comunicado en Twitter la institución al subir una foto de Gignac con Alejandro Rodríguez, presidente del equipo, luego de estampar su firma hasta 2024.

Es un orgullo tenerte aquí y que lo vayas a hacer por un tiempo más, gracias por tu disciplina y entrega a este equipo, dijo el directivo al jugador galo y máximo artillero en la historia de los Tigres.

Gignac llegó al equipo en el 2015 y al paso del tiempo ha sido una figura emblemática del cuadro felino que dirige Ricardo Tuca Ferretti, con el que ha ganado cuatro títulos de Liga en los torneos Apertura 2015, 2016, 2017, y el de Clausura 2019.

Además, acumula dos títulos de goleo con 13 dianas en el Clausura 2016 y el de 2018 en el torneo Apertura al anotar 14. En la franquicia de Tigres, el francés suma 147 en total que lo ubican como el máximo romperredes del club.

Tras ganar la Liga de Campeones de la Concacaf, Gignac, de 35 años, cumplió otro más de sus objetivos al liderar a su equipo al Mundial de Clubes y llegar a la final, la primera vez para un representativo mexicano que acabó segundo al perder 1-0 ante el alemán Bayern Múnich hace un par de semanas en Qatar.

El francés, que tiene dos hijos mexicanos, dejó claro que no bromeaba cuando hablaba de su idea de retirarse en Tigres, y tal parece con este contrato (de tres años), así será, señala el texto del cuadro regiomontano un día después de rescatar un empate de 2-2 ante el Atlético de San Luis del Torneo Guardianes Clausura 2021, que los coloca en el octavo lugar con 11 puntos en la jornada ocho.