Deportes
Ver día anteriorMiércoles 17 de febrero de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Denver cae ante Boston en el debut de Campazzo
 
Periódico La Jornada
Miércoles 17 de febrero de 2021, p. a31

Los Ángeles. A pesar de otro recital de Nikola Jokic, quien anotó 43 puntos, los Nuggets de Denver perdieron 99-112 ante los Celtics de Boston, en el estreno como titular del base argentino Facundo Campazzo, que logró 15 puntos y ocho asistencias.

El técnico Mike Malone introdujo por primera vez en el quinteto inicial a Campazzo, quien promedia 4 puntos en 12.4 minutos de juego en su primera temporada en la NBA, ante las ausencias del base Monte Morris y el escolta Gary Harris por lesión y del alero Will Barton por motivos personales.

En el primer partido desde la lesión de Anthony Davis, LeBron James se echó a Los Ángeles Lakers a la espalda para lograr el triunfo 112-104 en su visita a los Timberwolves de Minnesota.

King James firmó 30 puntos, 13 rebotes y siete asistencias, y el base alemán Dennis Schröder, 24 unidades y tres asistencias para la franquicia angelina, que sigue tratando de desbancar al Jazz de Utah del liderato del Oeste.

El ala-pivote Kyle Kuzma ocupó el lugar en el quinteto inicial de Anthony Davis, quien estará al menos dos semanas de baja por una distensión en un gemelo.

Pelícanos de Nueva Orleans venció 144-113 a Grizzlies de Memphis, los Trail Blazers de Portland 115-104 al Oklahoma City Thunder y los Raptors de Toronto 124-114 a los Bucks de Milwaukee.