Deportes
Ver día anteriorJueves 11 de febrero de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Pese al liderato, Pumas no se confía: Dinora Garza
 
Periódico La Jornada
Jueves 11 de febrero de 2021, p. a11

Dinora Garza, delantera de Pumas femenil, afirmó que pese al buen inicio en el torneo Guardianes 2021, en el que llevan una racha invicta, su equipo no se confía y mantiene los pies en la tierra, pues aún falta mucho camino por recorrer en el certamen.

Los resultados se nos han dado, vamos bien, pero tenemos los pies bien firmes en la tierra, sabiendo que no va ni la mitad de la temporada, que debemos seguir trabajando y mejorando para que los partidos no se pongan tan cardiacos y evitar que se nos compliquen tanto, señaló ayer la atacante en una conferencia virtual.

Consideró que el trabajo, la humildad, la confianza y la unión que existe al interior del plantel, son los principales factores que han propiciado el buen desempeño en esta temporada, en la que marchan como líderes de la clasificación general, al sumar 16 unidades, producto de cinco triunfos y un empate.

Hay dos factores claves dentro del equipo, el trabajo y la humildad, los cuales nos llevan a mejorar día tras día, pero también le agregaría el mantenernos unidas, el ser un grupo, independientemente de los resultados, y el confiar en la labor que se va desarrollando en cada partido y entrenamiento, aseveró.

La otrora atacante de las Rayadas del Monterrey indicó además que su proceso de adaptación a la altura de la Ciudad de México va cada vez mejor, pues por fin pude jugar un partido completo, y sé que entre más rápido me acostumbre, más pronto daré mejores resultados.

La escuadra felina se prepara para enfrentar al Pachuca el próximo sábado, en duelo correspondiente a la fecha siete del certamen, y el cual, consideró la ariete, será “realmente muy fuerte.

Sabemos lo que significa este equipo en la Liga, siempre está dentro de la liguilla, es un conjunto que defiende muy bien su idea, ojalá podamos ganarles y quedarnos con los tres puntos.