Espectáculos
Ver día anteriorDomingo 7 de febrero de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Zoé espera lanzar completo Sonidos de karmática resonancia
Foto
▲ Hacer música es como un taller de creación, asegura Ángel Mosqueda, bajista de la agrupación (extremo derecho de la imagen). Foto cortesía Satus Media

Sonidos de karmática resonancia es un álbum que se ha hecho esperar. El primer sencillo que se desprendió del que será el séptimo disco de Zoé fue SKR, estrenado en marzo del año pasado. Desde entonces, la agrupación ha publicado sencillos durante el año anterior, los cuales han ganado la aprobación de sus fanáticos, lo que Zoé celebra.

Juan Ibarra
En época de cambios, BuenRostro toma imagen tribal
Marvel, del cómic y la televisión hasta un estudio cinematográfico
Foto
▲ Escena de la serie Wanda Vision, transmitida por streaming. Foto cortesía Disney+
Ana Mónica Rodríguez
Gonzalo Lira
La película OK, está bien inicia gira por autocinemas

Ok, está bien, primer trabajo de Gabriela Sandoval basada en un guion de Roberto Andrade, arranca corrida comercial en diferentes autocinemas del país. La historia escrita gira alrededor de un personaje basado en cómo yo era cuando tenía 20 años; me basé en lo más reprobable que yo tenía, pero ni vivía en Tlatelolco, ni me pasó nada parecido a lo que se ve en pantalla. El guion se escribió en 2010 y cuando se filmó siguió siendo 2010, por eso la falta de celulares, el dvd portátil. En la película, se mantuvo la época, detalla Andrade.

De la Redacción