Estados
Ver día anteriorSábado 30 de enero de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Luto en Veracruz; muere la abogada del pueblo, Conchita Hernández

La defensora, de 80 años, sufría asma crónico

Eirinet Gómez
Michoacán: recortan 80% en 8 años recursos para pueblos originarios
Ernesto Martínez Elorriaga
Sergio Ocampo Arista
Pide el edil de Tijuana otra licencia al cargo; apuesta por mejorar clima político

El alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz, anunció en redes sociales que pedirá otra licencia para ausentarse de su cargo y resolver asuntos familiares, pero esta vez con la idea de aportar a un mejor clima político. Mencionó que tendrá un acercamiento con su suplente Karla Patricia Ruiz MacFarland, para que asuma la alcaldía, como marca la ley.

Balacera en Ixhuatán deja 6 muertos

Seis personas murieron en un enfrentamiento a balazos entre dos grupos armados ocurrido la noche del jueves en el municipio de Ixhuatán, al norte de Chiapas, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Ernesto Martínez Elorriaga Yolanda Chio y Ana Lilia Ramírez
Elio Henríquez, Alfredo Valadez y Carlos García
Preso en Tepic, activista por desaparecidos; le imputan violación a dos menores

Tepic, Nay., Santiago Pérez Becerra, uno de los dirigentes más destacados en la búsqueda de personas desaparecidas en Nayarit, fue detenido el jueves por presunta violación agravada en perjuicio de dos menores, registrada en 2006, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Vigilan casas en Culiacán tras hallazgo de drogas
Foto
▲ Helicópteros del Ejército Mexicano sobrevolaron la tarde de este viernes la zona donde fueron asegurados dos inmuebles, en la colonia Las Quintas, en Culiacán, Sinaloa, donde presuntamente se almacenaban diversas drogas. Elementos de la Guardia Nacional y de la policía estatal resguardaron el lugar. Foto Cristian Díaz
Myriam Navarro
Hidalgo: cesan a funcionaria por fiesta e invitados

En video se les ve sin cubrebocas

Participará la UAEM en campaña nacional de vacunación anti-Covid

Un grupo de 44 estudiantes de medicina y enfermería de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) participará en la campaña nacional de vacunación contra el Covid-19, informó el rector de la casa de estudios, Gustavo Urquiza Beltrán.

De Los Corresponsales
Yolanda Chio, Rubicela Morelos, Carlos Figueroa y Silvia Chávez
Decenas exigen justicia para pasante de medicina asesinada en Ocosingo

San Cristóbal de Las Casas, Chis., Decenas de alumnos y galenos de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach), marcharon en Tuxtla Gutiérrez para exigir justicia por el caso de una joven pasante de medicina, identificada como Mariana de Lourdes, encontrada muerta en la comunidad de Nueva Palestina, municipio de Ocosingo.

Elio Henríquez