Deportes
Ver día anteriorLunes 25 de enero de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Quién será el jefe de jefes?

Bucaneros y Jefes disputarán el Supertazón 55 en Tampa Bay
Foto
▲ Patrick Mahomes, mariscal de Kansas City, recuperado de una conmoción la semana pasada, mandó tres pases de anotación en la victoria que los llevará por segundo año consecutivo a la defensa del título el próximo 7 de febrero. Foto Afp

El equipo de Tom Brady venció 31-26 a empacadores

Kansas City doblegó 38-24 a Bills de Búfalo para refrendar el título AFC

De La Redacción, Afp y Ap
Toluca sigue con buen paso al derrotar 2-0 a Necaxa
De La Redacción
Afp y Ap
Firme líder, Atlético de Madrid remonta ante Valencia

Madrid. El Atlético de Madrid no saca el pie del acelerador en la Liga de España y se reafirma en la cima del torneo, mientras el Barcelona supo solventar la ausencia de Lionel Messi.

América, sin nuevos casos de coronavirus

La Liga MX comunicó que no se detectaron nuevos casos positivos de Covid-19 en el América, por lo que el partido contra Juárez FC, pospuesto para el 3 de febrero, volverá a cambiar de fecha y se disputará el próximo martes. Tras realizar 51 estudios nuevos, luego de los seis contagios detectados tras el partido ante Monterrey, la liga aseguró que los capitalinos no tienen más casos.

Afp
De La Redacción
Mazatlán sorprende a Águilas en femenil

Con un gol de Melissa Ramos en el primer minuto, Mazatlán sorprendió al América al vencer 1-0 en la jornada tres del torneo Guardianes 2021. La escuadra sinaloense llegó a seis unidades, mientras las Águilas sufrieron su segunda derrota y se quedaron con tres puntos.

United exhibe crisis del Liverpool

Manchester. El Manchester United se clasificó a los octavos de la Copa de Inglaterra (FA Cup) al batir 3-2 al Liverpool, derrota que pone de manifiesto el mal momento que vive el vigente campeón de la Premier League. Los Reds, a seis puntos del líder United en la Premier, sólo han ganado uno de sus siete partidos pasados contando todas las competiciones. En otros duelos, Chelsea venció 3-1 al Luton de segunda división y sacó boleto para la siguiente fase. Burnley ganó 3-0 al Fulham, Leicester 3-1 al Brentford y Everton goleó 3-0 al Sheffield.

De La Redacción
Afp y Ap
Miami Heat usará perros contra Covid

Miami. El Heat de Miami volverá a contar con aficionados gracias a la ayuda de perros. El equipo de la NBA utilizará estos animales para detectar coronavirus en los aficionados en la Arena American Airlines que deseen asistir. Los perros han sido utilizados por otros equipos en algunos duelos de esta temporada. A partir de esta semana permitirán el ingreso de un limitado número personas en las gradas si logran pasar el filtro de los canes.

Ryan Crouser impone marca en lanzamiento de bala

Los Ángeles., El estadunidense Ryan Crouser, campeón olímpico, impuso récord mundial bajo techo en lanzamiento de bala con 22.82 metros en el American Track League que se realiza en Fayetteville, Arkansas.

Ap
Afp
Al cierre
Clippers derrota a Oklahoma; lidera Conferencia Oeste de NBA
Foto
▲ Clippers de Los Ángeles triunfó 108-100 sobre Oklahoma en el partido dominical. Foto Ap
Afp