Deportes
Ver día anteriorLunes 18 de enero de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Así será la nueva realidad sin Messi

Athletic de Bilbao se impone 3-2 al Barcelona y gana la Supercopa
Foto
▲ Tras seis años, el Athletic de Bilbao alzó de nuevo el cetro de la Supercopa al imponerse en el estadio La Cartuja al Barcelona. Luego de 120 minutos de intenso juego, llegó el explosivo festejo del equipo vasco. Foto Afp

Messi sufre su primera expulsión con el azulgrana

Afp y Ap
Con tanto de Lozano, Nápoles golea 6-0 a Fiorentina
UNAM, con buen paso, vence 3-0 al Puebla en la Liga Mx Femenil

Las Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México siguen con buen ritmo en la Liga Mx Femenil al golear 3-0 al Puebla en la segunda jornada del torneo Guardia-nes 2021.

Agencias
De La Redacción
Pumas consigue primer triunfo con 3-0 a Mazatlán
Foto
▲ El canterano Emanuel Montejano, de 19 años, debutó ayer con los universitarios y marcó el último tanto del encuentro. Foto JAM Media
Kansas vence 22-17 sobre Cleveland

Tom Brady da la victoria a Bucaneros

De La Redacción
Ap
Aislados por riesgo de Covid, 72 tenistas en Australia

Melbourne. Los organizadores del Abierto de Australia reiteraron que continúan adelante con sus planes, sin retrasos en las fechas previstas para el torneo en febrero, aunque ayer aumentó a 72 el número de tenistas en confinamiento estricto en sus habitaciones de hotel por riesgo de contagio de Covid-19.

Reconocen pendiente de Rey Martínez con la afición

Julio César Rey Martínez es un campeón mundial al que se le complican las cosas. Desde que peleó por el título mosca del CMB y fue descalificado con una polémica decisión en Londres en 2019 –seis meses después lo conseguió en Phoenix–, hasta dos combates cancelados por problemas de salud del peleador de Azcapotzalco, Ciudad de México.

Afp
Juan Manuel Vázquez
ManU mantiene liderato en la liga

Londres. El Manchester United continuó ayer como líder de la Premier League al empatar 0-0 ante un Liverpool (4°) que retrocedió puestos en la jornada 19 del campeonato. En tanto, el Manchester City escaló al segundo peldaño luego de golear 4-0 en casa al Crystal Palace. El Tottenham superó 3-1 al colista Sheffield United y sigue en quinto lugar.

Con mexicanos, Betis avanza en Copa

El Betis, con el mexicano Diego Lainez de titular, se impuso 2-0 al Sporting de Gijón, de Segun-da División, para avanzar a octavos de final de la Copa del Rey. Lainez, quien arrancó por quinta ocasión consecutiva en el 11 principal, provocó el penal con el que abrieron marcador los verdiblancos. Lainez salió al 72’ y su compatriota Andrés Guardado ingresó al 46’.

Afp
De la Redacción
Cruz Azul sancionará a Rodríguez

La directiva de Cruz Azul anunció ayer que castigará al uruguayo Jonathan Rodríguez, un día después de que saliera a la luz un video donde se ve al delantero en una fiesta portando el uniforme de concentración del equipo. Ante esta situación irresponsable en plena pandemia, la directiva comunicó en Twitter que investigará conforme al reglamento interno una sanción.

ONU podría definir sobre JO: Gosper

Sydney. Kevan Gosper, ex vicepresidente del COI, sugirió que la ONU defina el destino de los pospuestos Juegos de Tokio 2021, una vez que crece la oposición a la justa en Japón, a medida que aumentan los casos de Covid-19 en el país y el mundo. Si están buscando un tercero que reconozca que esto ha dejado de ser un asunto relacionado sólo con el deporte, entonces se debería recurrir a la ONU y que como árbitro defina si los Juegos siguen adelante, dijo Gosper a una cadena australiana.

De la Redacción
Ap
Knicks rompen racha a los Celtics

Boston. Los Knicks de Nueva York rompieron una racha de cinco victorias consecutivas a los de Celtics de Boston al derrotarlos 105-75. El Thunder y los 76ers fue pospuesto debido a que Filadelfia se quedó sin suficientes jugadores tras la detección de personas contagiadas o con riegos de Covid. Los Bulls de Chicago doblegaron 117-101 a los Mavericks.

Ap