Deportes
Ver día anteriorLunes 11 de enero de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
El Valencia rompe mala racha tras superar 1-0 al Valladolid
 
Periódico La Jornada
Lunes 11 de enero de 2021, p. 4

Madrid. El Valencia puso fin a una racha de ocho juegos sin ganar y se alejó aún más de la zona de descenso al vencer 1-0 al local Valladolid en duelo de la Liga española.

Carlos Soler anotó a los 76 minutos con un disparo desde fuera del área para dar al Valencia su primera victoria en la Liga desde la goleada de 4-1 sobre el Real Madrid en noviembre.

Un tanto del Valencia cerca del final fue anulado tras la revisión del VAR y el Valladolid estuvo cerca de empatar cuando Sergi Guardiola estrelló el balón en el travesaño en tiempo de reposición.

El triunfo llevó al Valencia al lugar 13 de la tabla con 19 puntos luego de 18 jornadas. Llegó al partido estando en los límites de la zona de descenso. Por su parte, el Valladolid permaneció en la posición 16.

En otro encuentro, con un gol del delantero hondureño Anthony Lozano, el Cádiz salió de un bache de cinco partidos sin triunfo al vencer 3-1 al Alavés. No ganaba en la Liga desde que superó en casa al Barcelona en diciembre.

Álex Fernández adelantó a los anfitriones a los 15 minutos y Joselu empató para Alavés al cobrar un penal a los 23. El Choco Lozano restableció la ventaja del Cádiz a los 56 y Álvaro Negredo sentenció a los 68.

Por su parte, José Luis Morales anotó un gol y asistió el otro, para que el Levante diera la vuelta al marcador en la victoria 2-1 ante el Eibar.