Deportes
Ver día anteriorViernes 8 de enero de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Llega Álvaro Dávila como presidente ejecutivo a Cruz Azul
 
Periódico La Jornada
Viernes 8 de enero de 2021, p. a11

Cruz Azul confirmó a Álvaro Dávila como presidente ejecutivo del equipo, mientras Jaime Ordiales se mantendrá segundo al mando en el puesto de director deportivo del plantel.

En un video publicado en redes sociales, Víctor Manuel Velázquez y José Antonio Marín, encargados de los consejos de Administración y Vigilancia de la Cooperativa Cruz Azul, dueña del equipo, presentaron a Dávila como la nueva autoridad del club de futbol celeste.

Álvaro Dávila asume la presidencia ejecutiva, lo distinguen años de trabajo y la capacidad de desarrollar el talento joven, así como el ejercicio de una salud financiera que habla de su honestidad, apuntó Marín.

Dávila tiene experiencia como directivo luego de haber sido presidente por 22 años del extinto Monarcas Morelia.

Trabajaremos siempre para competir en los primeros planos, cuidando los recursos y generando el equilibrio financiero. Uno de los principales objetivos será trabajar con los niños y jóvenes que se integren a través de nuestros proyectos de fuerzas básicas, indicó Dávila.

A su vez, Ordiales y Dávila presentaron al ex jugador y campeón celeste Juan Reynoso como técnico de La Máquina para el torneo Guardianes 2021.

Es un ícono para la gran familia de Cruz Azul, lo distinguen su trabajo y disciplina para obtener lo mejor del jugador. Quiero pedirle a la afición su respaldo y empecemos esta nueva etapa unidos, señaló Dávila.

Sabemos los años sin lograr los objetivos que la institución se merece y eso hace más grande el compromiso, le pido a la afición su apoyo y fidelidad, dijo Reynoso.