Deportes
Ver día anteriorJueves 31 de diciembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Será que Hugo podrá descruzazulearla?

Atlético de Madrid derrota al Getafe y es líder solitario en la liga española
Foto
▲ El delantero uruguayo Luis Suárez (9) anotó, con un remate de cabeza, el gol en el triunfo del Atleti 1-0. Foto @Atleti

Simeone cumple 500 partidos con los Colchoneros

Los merengues cortan su racha ganadora y empatan 1-1 con el Elche

AFP y Europa Press
El Liverpool cede puntos, mientras el gobierno ordena nuevo cierre de estadios
Hugo puede inyectar la dosis de motivación que Cruz Azul necesita

Su llegada sería benéfica, dice Rubén Matturano

Afp y Ap
Karla Torrijos
Ojalá los clubes aprendan a cobrar derechos de tv: Maurer

Uno de los aprendizajes que deben tener los clubes de la Liga Mx luego de enfrentar la crisis económica por la pandemia es saber cobrar lo adecuado a las televisoras, aseveró Emilio Maurer, ex directivo de la Federación Mexicana de Futbol.

Solari: es un honor y una alegría dirigir al América

El entrenador argentino Santiago Solari consideró que es un honor dirigir al club América, equipo al que además calificó como uno de los más grandes del futbol mundial.

Erendira Palma Hernández
De la Redacción
Presidente del Chapecoense fallece por Covid

Brasilia. Paulo Magro, presidente del club brasileño de futbol Chapecoense, murió ayer a los 59 años víctima del Covid-19, informó el equipo. Hace cuatro años, este club conquistó la solidaridad de todo el mundo cuando un accidente aéreo en Colombia terminó con la mayor parte de su plantilla.

Cristiano Ronaldo aún ve lejos su retiro

Acercándose a su cumpleaños 36, en febrero, Cristiano Ronaldo no tiene intención alguna de aflojar el paso y su retiro aún lo ve lejano. Todavía me siento bien y en un buen momento en mi vida, dijo el astro de la Juventus. Deseo jugar muchos años más, pero nunca se sabe. El delantero tiene otra campaña más en su contrato con la Juve, que expira en el 2022.

Prensa Latina
De la Redacción
Chivas recibe goleada en la pretemporada

Chivas recibió un duro revés en su segundo duelo de preparación de cara al Guardianes 2021, al caer por abultado marcador de 5-2 ante el Atlético de San Luis, en las instalaciones de Verde Valle, al tiempo que la directiva hizo oficial el regreso de Álex Mayorga, quien estaba a préstamo con Pumas. El partido fue dividido en cuatro tiempos de 30 minutos. En los primeros dos, Chivas, que mandó su cuadro titular, empató 2-2. Sin embargo, para el tercer y cuarto periodos, con un plantel distinto ambos equipos, los potosinos se acoplaron mejor y aprovecharon las desatenciones de los locales.

Pumas cae en su primer amistoso

Unos mermados Pumas por todas las bajas que sufrirán para el siguiente torneo, perdieron en su primer partido amistoso. Los Coyotes de Tlaxcala, de la Liga Expansión, superaron 1-0 a los vigentes subcampeones en la Liga Mx. Los capitalinos debutarán el 8 de enero ante Tijuana en el Guardianes 2021.

De la Redacción
De la Redacción
Peleará otro mexicano un lugar en la NFL

Alfredo Gutiérrez fue seleccionado para participar entre 10 candidatos más en el International Player Pathway, programa en el que compiten jugadores de diferentes nacionalidades por un lugar en la NFL. Por segundo año consecutivo, un liniero ofensivo del Tec de Monterrey fue elegido para este campamento.

Naomi Robles, lista para abrir paso a las mujeres en la Onefa

Ya entrena con Toros Salvajes de Chapingo

De la Redacción
Erendira Palma Hernández
El Covid-19 golpea a Cleveland; detecta más positivos y cierra sus instalaciones

Cleveland. Los Cafés de Cleveland, golpeados por el Covid-19 mientras intentan romper una sequía de playoffs de la NFL de 17 temporadas, cerraron sus instalaciones de entrenamiento ayer después de otros dos positivos.

Destaca Checo Pérez entre los ocho récords de larga data en la Fórmula 1

Por su triunfo conseguido después de 190 carreras arrancadas, el piloto mexicano Sergio Pérez fue destacado entre los ocho récords de lar-ga data en la historia de la Fórmula 1 (F1), batidos este año en la máxima categoría del automovilismo.

Afp
De la redacción