Deportes
Ver día anteriorSábado 26 de diciembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Chivas presume ser la base del Tri olímpico; falta que los preste

Santos de Nueva Orleáns aseguran el título divisional por cuarta ocasión
Foto
▲ El corredor Alvin Kamara (centro) consiguió seis anotaciones por tierra e igualó una marca impuesta hace 91 años en la NFL Foto Afp

Marcas históricas de Drew Brees y Alvin Kamara

Derrotan 52-33 a los Vikingos de Minnesota

Ap
El Heat de Miami y los Bucks de Milwaukee suman sus primeras victorias
Crisis por el Covid, oportunidad para apoyar a las fuerzas básicas: Trejo

Hay que dejar de comprar foráneos que no dan resultados, considera

Afp
Karla Torrijos
Vucetich quiere más refuerzos
Foto
▲ César Chino Huerta señaló que está muy contento de regresar a las Chivas tras estar a préstamo con el Mazatlán FC Foto chivasdecorazon.com.mx
Se encienden las alarmas en el City: reporta cuatro positivos por coronavirus

Londres. El boxing day de la Liga Premier inglesa se vio ensombrecido luego de que el Manchester City reportó que el atacante Gabriel Jesús y el defensa Kyle Walker dieron positivo al Covid-19, así como dos miembros del staff.

De la Redacción
Afp
Fallece Benedicto El Venadito Bravo

Benedicto Bravo, mejor conocido como El Venadito y quien fuera un jugador histórico del club León, murió en la víspera de la Navidad a causa del Covid-19. El otrora integrante del conjunto esmeralda llevaba ya varios días hospitalizado, y aunque en días recientes había mostrado una mejoría al tratamiento, sufrió una recaída que le arrebató la vida la noche del 24 de diciembre a los 58 años.

El ex futbolista Luis Flores está hospitalizado

El ex futbolista Luis Flores está internado en un hospital desde hace unos días debido a que presentó síntomas de coronavirus, informaron fuentes allegadas al mundialista en México 1986 a la cadena Espn. Trascendió además que otros familiares del ex jugador de 59 años, quien militó en Pumas, Cruz Azul, Chivas y Atlas, también padecen la enfermedad.

De la Redacción
De la Redacción
Bryan Angulo, involucrado en un asesinato

El delantero Bryan Angulo, quien aún pertenece a Cruz Azul, estaría involucrado en el asesinato de una persona en Guayaquil, Ecuador. De acuerdo con un reporte de la prensa de aquel país, el jugador se encontraba festejando la Navidad en su ciudad natal cuando protagonizó una riña con una persona, de nombre Vicente Paliz, quien falleció por herida de arma de fuego.

Canelo prefiere revancha contra Mayweather

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez confesó que preferiría una revancha contra Floyd Mayweather antes que enfrentarse por tercera ocasión ante Gennady Golovkin. En una dinámica con la cadena Espn, el tapatío aseguró que le gustaría cobrar venganza frente al estadunidense, quien le propinó la única derrota que ha tenido en su carrera, cuando en 2013 lo venció por decisión unánime.

De la Redacción
De la Redacción
Alex Zanardi presenta mejoras

Roma. El ex piloto italiano de Fórmula 1 y campeón paralímpico Alex Zanardi se ha recuperado hasta el punto de que puede oír, ver y hacer pequeños movimientos con la cabeza y corporales, según un informe médico. Zanardi sufrió graves lesiones cerebrales y craneales en un accidente de tránsito el pasado 19 de junio.

Hay menor rechazo a jugadoras gays debido al impulso de la ola feminista, afirma experto

Tienen pocas restricciones en sus contratos, señala

En los varones hay más limitantes, como enfrentar a los fanáticos y los intereses de los clubes, dice

Dpa
Erendira Palma Hernández
Peligra calificación de Melissa Villanueva ante pausa de la FMN por la pandemia

Melissa Villanueva entrena con la convicción de que podrá lograr marcas de calificación olímpica rumbo a Tokio, en las pruebas de 100 y 200 metros pecho, pero como el resto de los nadadores mexicanos está en riesgo de quedarse sin la oportunidad, ya que la Federación Internacional de Natación Amateur (FINA) fijó hasta el 31 de diciembre para que la Federación Mexicana de Natación (FMN) solicite el aval para organizar una competencia de calificación, pero el organismo suspendió toda actividad hasta enero debido a la pandemia.

Confirman presencia de Federer en Australia

Melbourne. El director del Abierto de Australia, Craig Tiley, aseguró que el suizo Roger Federer será uno de los tenistas presentes en el primer Grand Slam de 2021, previsto del 8 al 21 de febrero.“Nuestra número uno mundial (la australiana) Ashleigh Barty volverá a la competencia en el Grand Slam, como Roger Federer, quien regresa tras una lesión”, afirmó Tiley en el portal del certamen.

Abril del Río
Pl y Afp