Estados
Ver día anteriorDomingo 20 de diciembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Asesinan a una mujer en Tijuana y a otra en Tonalá
Corresponsales
Periódico La Jornada
Domingo 20 de diciembre de 2020, p. 24

Una mujer fue asesinada en una colonia de Tijuana, Baja California, y otra en el municipio de Tonalá, estado de Jalisco.

Al cuerpo de la primera le prendieron fuego, de acuerdo con datos de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida.

La noche del viernes, alrededor de las 20 horas, una denuncia anónima alertó de una balacera y de un carro incendiado en la rampa Buenavista de la colonia Los Álamos de Tijuana.

En el vehículo se descubrió el cadáver carbonizado de una mujer y como indicio un casquillo.

En Jalisco, el cuerpo de una mujer fue encontrado en plena vía pública en el municipio de Tonalá, informó el sábado la Fiscalía del estado.

La institución precisó que el cadáver estaba sobre la calle La Noria cruce con Privada La Noria, de la colonia Paseos de Tonalá, de la localidad referida.

De acuerdo con la fiscalía jalisciense, alrededor de las 10:23 horas de ayer la policía municipal reportó el descubrimiento del cuerpo, sin que hasta el momento se conozcan las causas de su deceso.

Refirió que personal de la Unidad de Investigación Especializada en Feminicidios de la Fiscalía estatal junto con personal forense recabaron indicios que lleven al esclarecimiento del crimen.