Deportes
Ver día anteriorMiércoles 9 de diciembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Confiamos en nuestro trabajo para ser campeones

Pumas llegará a la final con el ánimo a tope, asegura Juan Pablo Vigón
 
Periódico La Jornada
Miércoles 9 de diciembre de 2020, p. a12

Juan Pablo Vigón, volante de Pumas, aseguró que la histórica remontada ante Cruz Azul en las semifinales del torneo Guardianes 2020 significó un golpe anímico muy importante para su equipo, por lo que se encuentran sumamente motivados de cara a la final frente al club León.

Después del gran resultado que tuvimos contra La Máquina, llegamos anímicamente muy bien. Sabemos el rival que tenemos enfrente; va a ser una serie difícil, pero confiamos mucho en nuestro trabajo para poder ser campeones, declaró ayer en una conferencia de prensa virtual previa al partido de ida de la final, el cual se efectuará el próximo jueves en el estadio Olímpico Universitario. Asimismo, consideró que la victoria ante el conjunto cementero fue una respuesta contundente para quienes no creían en la remontada de la escuadra felina.

Fue un partido en el que nadie creía en nosotros. Según las estadísticas, teníamos uno por ciento de probabilidad de pasar, y así fue en casi todo el torneo; íbamos ganando semana a semana y algunos se sumaban y otros no, pero lo importante es que el grupo cerró filas, nos unimos y nos la creímos. Ahora estamos en la final, muy contentos. Dimos otro paso firme que nos da mucha seguridad para lo que viene, dijo.

En la conferencia también estuvo William Tesillo, defensa del conjunto esmeralda, quien indicó que Pumas será un rival bastante complicado por el envión anímico tras eliminar al cuadro celeste.

Hicieron un excelente partido y llegan a la final con el ánimo bastante alto. Será un rival difícil, pero nosotros tendremos que hacer lo que hicimos durante todo el torneo; creo que el que menos se equivoque se puede llevar el campeonato. Siempre uno trabaja para ganar, pero somos los dos equipos más regulares del torneo. Obviamente eso habla de que va a ser una final muy aguerrida.