Espectáculos
Ver día anteriorViernes 4 de diciembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Sabrina y las brujas, listas para la batalla final
Foto
▲ Se dio a conocer el tráiler de la última temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina.Foto Netflix
 
Periódico La Jornada
Viernes 4 de diciembre de 2020, p. 8

Madrid. Sabrina está preparada para decir adiós a sus fans de manera definitiva, pero antes tendrá que ir y volver del infierno una postrera vez. Netflix lanzó el tráiler de la cuarta y última temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, que constará de ocho episodios, en el que las brujas se preparan para la última y decisiva batalla.

El adelanto comienza con la celebración de la fiesta de cumpleaños de la bruja adolescente protagonista, que súbitamente se ve interrumpida cuando un grupo de malévolos espectros se abalanza sobre Greendale. Se trata de los Terrores Eldritch, unas antiguas y destructivas entidades que traen consigo el fin de todas las cosas, como explica Ambrose.

Amenazan a las dos

Estos terrores arcanos que traen consigo el fin del mundo vienen acompañados por el ser conocido como The Void (Vacío). La única escapatoria para los habitantes de Greendale es volver al infierno para buscar a Sabrina Lucero del Alba, ya que si amenazan a una, amenazan a las dos, según explica la hechicera en el adelanto.

Así, la protagonista tendrá que unir fuerzas con su gemela si quieren evitar el fin del mundo. Terminaremos esto como siempre lo hacemos, juntos, asegura Sabrina Spellman.

Sin embargo, eso no será todo, ya que también tendrá que lidiar con sus problemas amorosos con Nick, quien en el tráiler cataloga su relación como el fin del juego.

Las espectaculares aventuras de Sabrina parte cuatro llegará a Netflix el 31 de diciembre.