Deportes
Ver día anteriorDomingo 22 de noviembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
El Chucky apunta a la Premier o Bundesliga, según agente de FIFA
 
Periódico La Jornada
Domingo 22 de noviembre de 2020, p. a11

Ante el rumor de que el Barcelona está interesado por adquirir los servicios de Hirving Lozano, tal parece que la negociación no se concretará, según Simone Canovi, visor de jugadores para la Roma y agente FIFA, quien ve al mexicano más cerca en la Liga Premier o la Bundesliga.

Canovi también ve remota la posibilidad de que el Chucky pueda salir del equipo en el mercado invernal. Si acaso se podría hablar en junio. Con (Aurelio) De Laurenttis (dueño del Nápoles), siempre puede pasar cualquier cosa y por tanto es una eventualidad que no hay que descartar, declaró al Il Sussidiario.

El Napoli, que va cuarto en la tabla, enfrenta hoy al líder Milán en la Serie A italiana, acechado por Juventus que ayer se colocó segundo y a un punto luego de la victoria 2-0 contra el Cagliari.

El equipo que entrena Andrea Pirlo se impuso fácilmente ante el Cagliari (11) con dos genialidades del Cristiano Ronaldo: el primer gol fue un latigazo desde dentro del área partiendo de su posición favorita, tirado a la izquierda (38), y cuatro minutos después marcó el segundo con el talón.

Con su doblete, CR7 llegó a 748 dianas en su cuenta total y supera a Ferenc Puskás en el listado de los mejores romperredes de la historia. Asimismo, llega a ocho tantos esta temporada y alcanza al frente de la clasificación de máximos goleadores en Italia al sueco Zlatan Ibrahimovic.

Ciro Immobile celebró su recuperación del coronavirus con un gol y Lazio venció 2-0 al colista Crotone. El argentino Joaquín Correa anotó el segundo de Lazio, que se trepó al quinto puesto de la clasificación. El parti-do estuvo a punto de ser aplazado debido a un torrencial aguacero.

La jornada ocho continuó con el empate sin goles entre Atalanta y Spezia.