Deportes
Ver día anteriorViernes 23 de octubre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Filadelfia gana a Gigantes y trepa al liderato de su división
 
Periódico La Jornada
Viernes 23 de octubre de 2020, p. a34

Filadelfia. Las Águilas de Filadelfia empezaron a revertir su situación y lograron su segunda victoria a costa de los Gigantes de Nueva York, a los que derrotaron 22-21 en el inicio de la séptima semana de la NFL, para colocarse en el liderato de la División Este de la Liga Nacional.

Gigantes (1-6) empezó amenazante y se fue arriba con una anotación de Carson Wents, aunque en el mismo primer cuarto Filadelfia (2-4-1) empató con otra de Golden Tate y consiguió un gol de campo para cerrar la primera mitad 10-3.

Filadelfia despegó en el tercero con otro gol y acarreo de Wayne Gallman y, aunque en el tercer parcial fueron sorprendidos por Sterling Shepard y Greg Ward cruzando las diagonales, su defensiva se creció y logró la victoria gracias a un touchdown de último minuto de Boston Scott.

La jugada que acaparó la atención fue una escapada de 80 yardas que emprendió en el tercer parcial Daniel Jones, mariscal de Nueva York, quien fintó dar el balón a su corredor para después huir al menos 15 yardas de su más cercano perseguidor, pero tropezó y cayó sin ser tocado a ocho yardas de llegar a las diagonales.