Cultura
Ver día anteriorMiércoles 26 de agosto de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Curso del Papalote Museo del Niño Monterrey sobre clases en línea, dirigido a maestros
Corresponsal
Periódico La Jornada
Miércoles 26 de agosto de 2020, p. 5

Monterrey, NL., El Papalote Museo del Niño Monterrey ofreció ayer un taller en línea para maestros, en el que se les brindaron herramientas para aprovechar la modalidad a distancia.

Titulado Siete estrategias para tus clases en línea, fue impartido por Diana Andrade, gerente de vinculación del Museo-Escuela Papalote Museo del Niño. “En este taller te compartimos algunas estrategias para que tus clases en línea sean lo mejor posible y además tengan el toque Papalote.

“Regístrate a este taller exclusivo para maestros de Nuevo León y además recibe el Cuaderno de actividades para el regreso a clases, que preparamos para ti, en el que encontrarás actividades para elevar tu bienestar personal y más estrategias para tus clases”, señala la invitación para los docentes. Durante la sesión se brindaron herramientas para los maestros que regresarán a clases de manera remota, ya sea por televisión o en línea.

Con lo mostrado durante el curso se podrá reforzar la relación entre maestros y familiares, beneficiando así a los estudiantes. Se puede obtener más información sobre ésta y otras actividades en las redes sociales de Papalote Museo del Niño Monterrey y @PapaloteMuseoMty.