Deportes
Ver día anteriorMartes 11 de agosto de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La Máquina toma vuelo en plena crisis de la Cooperativa

Afuera de Palacio Nacional grupos afines a Billy piden que impere la legalidad
Foto
▲ Empleados, jubilados y ex jugadores se presentaron para mostrar su apoyo a Guillermo Álvarez. Foto Pablo Ramos

Continuarán las manifestaciones: vocero

Marlene Santos
Problemas de la empresa no afectan al Cruz Azul: Lichnovsky
Inter y Manchester United, a semifinales de la Liga de Europa

Hoy juegan Los Wolves de Raúl Jiménez

Karla Torrijos
Ap
Castigan al árbitro Óscar Macías y no pitará en la jornada cuatro

Para el ex árbitro Armando Archundia el trabajo de Óscar Macías en el partido entre Pumas y Bravos (1-1) no fue tan malo, a pesar de que varios analistas lo tildaron de desastroso. Sin embargo, el nazareno fue sancionado y no pitará en la fecha cuatro, determinó la Comisión de Arbitraje que este lunes asignó a los silbantes para la jornada de media semana.

Demanda la FMF a afianzadora del Veracruz

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que ante la negativa de la aseguradora Sofimex de liquidar los adeudos que aún tiene el ya desafiliado club Veracruz, llevará el caso ante los tribunales.

Marlene Santos Alejo
De la Redacción
Rafael Puente, destituido del Atlas

A tres jornadas del inicio de la Liga Mx, Rafael Puente júnior se convirtió ayer en el segundo técnico cesado del torneo. Atlas anunció la destitución del mexicano, quien llegó en febrero pasado al banquillo y sólo dirigió nueve encuentros. Su saldo fue de un triunfo, un empate y siete derrotas. Un día después del despido de Luis Fernando Tena (Chivas), Puente se une a esta lista luego de sumar un punto de nueve posibles. En el caso de Pumas, Miguel González renunció antes de iniciar la campaña.

Diego Reyes contrae Covid-19

Diego Reyes, defensa de Tigres, confirmó ayer que dio positivo por Covid-19 minutos después que la directiva anunció la noticia, aunque sin revelar la identidad del futbolista. El zaguero fue uno de los jugadores que rompió el protocolo de seguridad y estuvo presente en el festejo de Hugo González, portero del Monterrey.

De la Redacción
De la Redacción
Ronaldinho podría quedar en libertad

Asunción. El ex astro brasileño Ronaldinho y su hermano podrían obtener su libertad el 24 de agosto, fecha que fijó un juez de Paraguay para comparecer e imponerles la pena por uso de pasaporte falso, informaron ayer fuentes judiciales. Ambos se encuentran en prisión domiciliaria en un hotel desde hace cuatro meses. Cuatro fiscales aconsejaron al juez del caso que el ex futbolista pague 90 mil dólares de multa y la obligación de comparecer cada tres meses durante un año con autoridades de Brasil.

Correa y Vrsaljko dan positivo

Madrid. El Atlético de Madrid reveló el lunes que Ángel Correa y Sime Vrsaljko dieron positivo por Covid-19, pero el resto del plantel recibió el visto bueno para viajar a Portugal y disputar el jueves los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Afp
Ap
Phoenix se aferra a los playoffs en NBA

Washington. Los Soles de Phoenix siguen invictos en la burbuja de Disney World después de imponerse ayer al Thunder de Oklahoma (128-101), lo que les permite acercarse al juego de repesca de la Conferencia Oeste. Los Soles están a un triunfo de Grizzlies de Memphis, que marcan la zona de postemporada. En tanto, los Mavericks de Dallas vencieron 122-114 al Jazz de Utah.

Pl
Juan Manuel Vázquez
Solicitará el COM que se garantice la vacunación preferente para los atletas

Al gobierno federal le pedirá mil 150 dosis y otra dotación a COI, ONU y OMS

Al cierre
Apalea Filadelfia 13-8 a Bravos de Atlanta

Filadelfia. Didi Gregorius conectó un grand slam, Bryce Harper sacudió un jonrón de tres carreras y los Filis de Filadelfia aplastaron ayer 13-8 a los Bravos de Atlanta para darle a Aaron Nola su primer triunfo en casi un año.

Rosalía A. Villanueva
Ap
Al cierre
Toronto, imparable en la NBA; vence a Bucks

Florida. Chris Boucher impuso ayer una marca personal con 25 puntos y 11 rebotes, para ayudar a los Raptors de Toronto a vencer ayer 114-106 a los Bucks de Milwaukee.

Ap