Deportes
Ver día anteriorMartes 4 de agosto de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Raptors de Toronto extiende racha ganadora; vence 107-103 a Miami
Foto
▲ Fred VanVleet brilló, pese a la marca pegajosa de Goran Dragic, del Heat.Foto Ap
 
Periódico La Jornada
Martes 4 de agosto de 2020, p. a16

Orlando. Fred VanVleet firmó un tope personal de 36 puntos, además coló siete triples y los campeones vigentes Raptors de Toronto siguen pisando fuerte en la reanudación de la NBA al vencer ayer 107-103 al Heat de Miami.

VanVleet acertó siete de sus 12 lanzamientos más allá del arco y acabó perfecto, con 13 de 13 en tiros libres. Superó así su récord personal de 34 puntos.

Pascal Siakam añadió 22 puntos y Kyle Lowry sumó 14 y ocho rebotes para los Raptors, con foja de 2-0 en la reanudación de la temporada. Toronto reapareció con una victoria ante los Lakers y sigue firme en el segundo lugar de la Conferencia Este.

Goran Dragic, con 25 puntos, lideró a Miami, que había vencido a Toronto dos veces esta campaña, pero los Raptors evitaron ser barridos en la serie de la temporada gracias a VanVleet, pletórico desde larga distancia y constantemente provocando faltas en el tercer cuarto con sus penetraciones.

Miami peleó hasta el final y dispuso de una oportunidad para ganar, pero Lowry falló una bandeja invertida y un par de pérdidas de balón en la agonía le costaron caro al Heat. Jimmy Butler no pudo dominar un pase de Dragic y la pelota se escabulló con 17.4 segundos en el reloj. Butler la volvió a perder tras un saque cuando su pase fue desviado por VanVleet.

Por otra parte, T.J. Warren mantuvo su magnífico desempeño en este reinicio de la temporada con otros 34 puntos y ayudó a los Pacers de Indiana a vencer 111-100 a los Wizards de Washington.

En otros resultados: Denver ganó 121-113 a Oklahoma City; Nueva Orleans 109-99 a Memphis, y Filadelfia 132-130 a San Antonio.