Estados
Ver día anteriorMartes 28 de julio de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Aumenta a cinco el saldo de muertos por Hanna
Foto
▲ Un vehículo quedó varado cerca de la presa Las Gaviotas, en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, luego del desbordamiento del río Ameca, a causa de las fuertes lluvias de las horas recientes. En la imagen inferior, la avenida Morones Prieto, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, tuvo fracturas y hundimientos debido a los aguaceros generados por la tormenta Hanna, por lo que fue cerrada a la circulación. Foto cortesía del ayuntamiento de Bahía de Banderas y Protección Civil de Nuevo León

Se debilita a remanentes

Estragos en Tamaulipas, NL, Coahuila, Nayarit y SLP

De Los Corresponsales
Fallece por coronavirus el vocero del IMSS en NL

Director del ISSET, contagiado

Detienen por abuso de autoridad a funcionario de hospital en Chiapas

San Cristóbal De Las Casas, Chis., El médico Gerardo Vicente Grajales Yuca, jefe de Urgencias y Medicina Crítica del Hospital de Especialidades Vida Mejor, en Tuxtla Gutiérrez, fue detenido por policías estatales por presunto de abuso de autoridad, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

De Los Corresponsales
Elio Henríquez
Aplican clausura parcial a ArcelorMittal; operaba sin permiso y evadía impuestos
Ahogado en San Juan de los Lagos
Foto
Foto Protección Civil estatal
Ernesto Martínez
Javier Santos
Padecen indígenas de Sinaloa desnutrición y falta de servicios

Los excluyen de programas sociales

En todo el año no han llegado las caravanas de atención médica, denuncia ONG

Demandan yaquis pago por proyectos en sus tierras

Cajeme, Son., Tras desbloquear vías de comunicación, autoridades yaquis iniciaron negociaciones con las empresas que con sus megaproyectos atraviesan los territorios de la etnia en el sur de Sonora, a fin de que Grupo México y Grupo Carso paguen servidumbre de paso.

Irene Sánchez
Cristina Gómez Lima
FGE-Morelos tarda dos años en entregar un cuerpo ya identificado

Cuernavaca, Mor., El cuerpo de una mujer de 34 años que fue enterrado junto con otros 118 de manera ilegal y clandestina en las fosas de Tetelcingo por trabajadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) en 2014, y que fueron exhumados en 2016 a petición de familiares de Oliver Navarrete Hernández, de Alejandro Vera Jiménez, ex rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, y de colectivos de familiares de personas desaparecidas, fue entregado ayer por la mañana a sus padres.

Rubicela Morelos Cruz