Deportes
Ver día anteriorDomingo 19 de julio de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El virus de la duda muerde y Necaxa no da ni un rayito de luz

Jiménez es un delantero de talla mundial; los Wolves deben retenerlo: John Richards
Foto
▲ El ariete tricolor acumula 17 tantos y se ubica como el quinto goleador de la Liga Premier, superando a estrellas como el argentino Kun Agüero y el inglés Harry Kane. Foto @Raul_Jimenez

Su aportación al equipo, invaluable, dice leyenda del club

El talento y buen trabajo del mexicano tienen tasada su carta en 50 mdd

De la redacción
Aguirre, un entrenador al que valoro mucho, afirma Zidane
Afp, Ap y Europa Press
Erendira Palma Hernández
Otro título de Bielsa; afición del Leeds se rinde ante el Loco
Foto
▲ Fanáticos acudieron a las inmediaciones del Elland Road para celebrar el cetro de la Championship de Segunda División y el ascenso a la Liga Premier inglesa. Foto Ap
Alerta en Necaxa ante posible brote de Covid-19; cancela amistoso

A una semana de iniciar el torneo Guardianes 2020, un grupo de jugadores del Necaxa habría dado positivo a pruebas de Covid-19, información que no ha sido confirmada por el equipo ni la Liga Mx, que anteriormente daba a conocer de manera puntual sobre los contagios que se generaban en los planteles.

Afp
De la redacción
Setién no piensa renunciar al Barça

Barcelona. El técnico del Barcelona, Quique Setién, aseguró que no se siente señalado por las declaraciones de Leo Messi pidiendo autocrítica, y afirmó que tampoco ha pensado en dimitir tras perder el título de Liga. No, en absoluto, creo que todos en un momento determinado decimos cosas que a veces se interpretan mal, otras bien, dijo el entrenador en rueda de prensa al ser interrogado por las declaraciones de la Pulga tras la derrota 2-1 contra Osasuna el jueves. “Tiene toda la razón en que si jugamos como lo hemos hecho en algunos partidos no nos va a dar para ganar nada, pero también la realidad es que hemos tenido muy buenos momentos como para triunfar en la Champions”, afirmó.

Atalanta empata y Milán golea

Madrid. El Atalanta se tuvo que conformar con un empate 1-1 ante el Verona en la jornada 34 de la Serie A, una falta repentina de acierto que frena su persecución al liderato. Los de Bérgamo se quedan a seis puntos de la Juventus, con un partido más. Por su parte, el Milán goleó en San Siro 5- 1 al Bolonia en una gran racha tras el confinamiento, para ver ya muy avanzada su meta europea y acechar a la Roma por la quinta plaza. Finalmente, el Sassuolo igualó 1-1 con el Cagliari.

Afp
Europa Press
Arsenal es el primer finalista de FA Cup

Londres. Arsenal derrotó al Manchester City por 2-0 y avanzó a la final de la FA Cup, gracias a un doblete de Pierre-Emerick Aubameyang en un vacío estadio de Wembley. Pocos días después de derrotar al campeón de la Liga Premier, el Liverpool, Arsenal dio una valiente y disciplinada exhibición para alcanzar una final que disputará ante el Manchester United o el Chelsea, que se enfrentarán hoy.

Investigan partido de futbol clandestino

Madrid. Autoridades en Navarra, España, realizan una investigación por la convocatoria en redes sociales de un partido de futbol entre personas infectadas y no contagiadas de Covid-19. El encuentro se realizaría el lunes 20 de julio en el barrio pamplonés de Mendillorri, pero se prevé que ya no se haga, puesto que podrían ser arrestados todos los involucrados. Para no llegar a ese extremo, la policía local lanzó un comunicado pidiendo que se apeguen a lo que mandan las autoridades sanitarias.

Reuters
De la Redacción
Pérez arrancará cuarto en Hungría; Hamilton llega a las 90 pole position
Foto
▲ Lewis Hamilton, a bordo de su Mercedes, ha ganado siete veces en el Hungaroring y busca igualar al legendario Michael Schumacher en el total de victorias en una misma pista. Foto Afp
Rosalía A. Villanueva
Ap y Afp
Azulejos no jugarán en Toronto por el Covid-19

Toronto. Los Azulejos no recibieron permiso del gobierno de Canadá para jugar en Toronto, debido a la pandemia de coronavirus.

Muere campeona mundial de patinaje

Moscú. La australiana de origen ruso Ekaterina Alexandrovskaya, campeona mundial juvenil de patinaje artístico en 2017, murió a los 20 años tras caer desde una ventana de un sexto piso en Moscú, anunció su entrenador, Andrei Khekalo. La prensa rusa dejó entrever que se trataría de un suicidio y se hizo eco de una nota que habría dejado la patinadora. Alexandrovskaya se coronó en 2017 junto con el australiano Harley Windsor, primer aborigen en disputar luego los Juegos Olímpicos de Invierno, en Pyongyang 2018. Windsor dijo estar devastado por el deceso de su compañera.

Ap y Afp
Afp
Chávez júnior considera injusta su sanción

Julio César Chávez, hijo de la leyenda del boxeo, calificó de injusta la suspensión indefinida que le impuso la víspera la Comisión de Nevada por supuestamente haber evadido una prueba antidopaje previo a su pelea ante Daniel Jacobs, en la que perdió. “Fue algo injusto completamente. Yo me hice los doping, en todos salí negativo. Nada más en uno que llegaron al gimnasio, no sé cómo sabían que estaba en Tijuana, y no me enseña-ron el contrato y fue por el cual se hizo la difamación. Me trajeron en ese lío hasta cinco días antes de mi pelea, decían que no iba a boxear, pero he estado al 100 por ciento”, aseguró el púgil en una entrevista en Youtube.

La NBA iniciará con partidos cortos

La liga estadunidense de basquetbol NBA prepara una pretemporada de partidos recortados, en los que se jugarán cuartos de 10 minutos en lugar de 12, después de haber pasado más de cuatro meses sin partidos, y porque algunos equipos aún no tienen sus listas completas en Walt Disney World, en Orlando, Florida, donde se desarrollará el resto de la campaña que fue interrumpida por el coronavirus.

De la Redacción
De la Redacción
La NFL establece protocolos de nueva normalidad

La NFL prepara su regreso con los protocolos frente al coronavirus, en caso de que se realice la temporada. Cuando los equipos deban viajar para jugar como visitantes, la Liga exigirá que los autobuses no estén llenos más del 50 por ciento, que cada uno tenga habitación propia de hotel, de la que sólo podrán salir para jugar, entre varias medidas más.

De la Redacción