Deportes
Ver día anteriorLunes 8 de junio de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Tri no necesita un técnico, sino un diván

La idiosincrasia del conformismo, reto a vencer de Martino con el Tri
Foto
▲ Juan Carlos Osorio, ex timonel de la selección mexicana, destacó las habilidades de Edson Álvarez y aseguró que está en buenas manos bajo la dirección ahora de Gerardo Martino. Foto Jam Media

Hay selecciones que sin éxitos se sienten cómodas

De La Redacción
La FMF, tranquila mientras ex trabajadores del Veracruz padecen por adeudos: AMF
En la Bundesliga cuatro equipos más se suman a protestas contra racismo
Foto
▲ El defensor checo del Bremen, Theodor Gebre Selassie, compite por el balón con los defensas Marin Pongracic y Kevin Mbabu, del Wolfsburg. Foto Afp
Erendira Palma Hernández
Ap
Propone el Barcelona a jugadores reducir los salarios 50 por ciento

Madrid. Se perfila un inevitable segundo recorte salarial en los equipos de La Liga. El presidente de la Primera División de España, Javier Tebas, señaló que será necesario que en todos los equipos se alcancen acuerdos con los futbolistas para ajustar sus salarios a los nuevos presupuestos.

Nos amenazaron con quitarnos la beca del Fodepar: Edna Carrillo

La conade les hizo firmar un documento para que no denunciaran

Ap y Pl
Rosalía A. Villanueva
La estrella de artes marciales Conor McGregor se retira por tercera vez
Foto
¡Gracias a todos por los recuerdos increíbles! ¡Qué aventura!, escribió el luchador Conor McGregor, acompañando su mensaje con una foto junto a su madre en su cuenta de Twitter. Foto Ap
La Tigre Jiménez, desilusionada por su caso de dopaje

Alejandra Tigre Jiménez eligió un camino alejado de la disputa. Después del de dar positivo por dopaje en enero, la boxeadora abrió una investigación, pero el resultado se confirmó como adverso, por lo cual el Consejo Mundial de Boxeo la suspende por nueve meses y restituye el título supermedio a la estadunidense Franchon Crews.

Afp y Ap
Juan Manuel Vázquez
Ex receptor de la NFL es asesinado

Tampa. El ex receptor Reche Caldwell, quien jugó con los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Cargadores de San Diego de la NFL, fue asesinado la noche del sábado. De acuerdo al portal TMZ, Caldwell, de 41 años, se disponía a entrar a su casa por una chaqueta que dejó olvidada, cuando dos hombres lo asaltaron y le dispararon dos veces. Los paramédicos trataron de mantenerlo con vida, pero debido a la gran cantidad de sangre perdida, Caldwell perdió la vida en la ambulancia.

Drew Brees sufre amenaza de muerte

Los Ángeles., La esposa de Drew Brees, el mariscal de campo de los Santos de Nueva Orleans de la NFL, dijo ayer que recibieron amenazas de muerte por sus comentarios hacia los atletas que se arrodillan durante el himno estadunidense para protestar contra el racismo en ese país. Hasta que experimentamos las amenazas de muerte, experimentamos el odio, me di cuenta de que estas palabras nos hablaban directamente. ¿Cómo podría alguien que nos conoce pensar que Drew o yo somos racistas? escribió Brittany Brees en redes sociales.

Notimex
Afp
Valencia, interesado en César Montes

El interés del Valencia en el defensa mexicano César Montes habría provocado que la directiva del club busque acordar con Monterrey la compra de 50 por ciento de la carta del jugador. Esta estrategia tiene como objetivo finiquitar la transferencia más adelante, ya que el club español sufrió el impacto económico de la pandemia y el resto del pase se pagaría el próximo año, de acuerdo con la prensa española. El desempeño del zaguero ha sido evaluado por gente del equipo y antes de la suspensión de las ligas por la pandemia, los blanquinegros enviaron visores a México.

Monterrey anuncia primer caso positivo de Covid-19

Monterrey anunció el primer caso positivo por Covid- 19 en el equipo, aunque no reveló el nombre del miembro infectado. Después de elaborar 50 pruebas a todos los integrantes del primer equipo, cuerpo técnico y staff, el club comunicó que se detectó un caso de contagio, el cual es asintomático y ya se encuentra aislado. De esta manera, la Liga Mx totaliza 21 contagios, siendo 15 de Santos, dos en León y el resto entre Pumas, Chivas, Cruz Azul y Rayados.

Notimex
De la Redacción