Espectáculos
Ver día anteriorMartes 5 de mayo de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Robert De Niro y Sting, entre otros, participarán en telemaratón a beneficio de Nueva York
 
Periódico La Jornada
Martes 5 de mayo de 2020, p. 8

Nueva York., El 11 de mayo Nueva York sostendrá un telemaratón a beneficio de la organización caritativa local Robin Hood y de miles de afectados por la pandemia de coronavirus, en la cual participarán una multitud de celebridades, como Robert De Niro, Spike Lee y Mariah Carey.

La actividad, que durará una hora, está organizada en colaboración con el grupo de medios iHeartRadio y será conducida por la escritora, actriz, directora de cine y productora Tina Fey.

A partir de las 19 horas locales desfilarán una multitud de famosos, casi todos con lazos con Nueva York.

Bon Jovi, Billy Joel, Mariah Carey y Sting interpretarán varias canciones. También se espera la participación de Jennifer López, Barbra Streisand, Lin-Manuel Miranda –actor y creador de la comedia musical Hamilton– y de Trevor Noah, conductor del programa The Daily Show.

Todas las donaciones serán destinada a la asociación Robin Hood, que colabora con más de 250 organizaciones que otorgan alimentación a los más necesitados, y ayuda para encontrar un empleo o vivienda. Según la Oficina de Estadísticas del Empleo, la cifra de personas con trabajo en Nueva York se contrajo en 129 mil entre febrero y marzo.