Deportes
Ver día anteriorJueves 26 de marzo de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

En México, entrenador se dice Nacho Trelles

Muere Nacho Trelles a los 103 años; leyenda de los técnicos mexicanos
Foto
▲ El estratega no se consideraba una leyenda sino un director técnico innovador. Un paro cardiaco terminó ayer con su vida. Foto Jam Media

El tapatío destacó por obtener el mayor número de títulos en el futbol del país y la primera victoria de la selección nacional en un Mundial

Karla Torrijos
El COI pide tiempo para rearmar el rompecabezas rumbo a Tokio

Deben resolver calendario cargado en 2021

Ondinas mexicanas entrenan y aguantan respiración en seco

Adriana Loftus, entrenadora nacional de natación artística, observa el lado positivo del aplazamiento de los Juegos Olímpicos porque el equipo tendrá tiempo de buscar la calificación a Tokio 2020, justa aplazada a 2021 y para la que hasta ahora solo ha calificado el dueto de Nuria Diosdado y Joana Jiménez, quienes podrán prepararse mejor.

Ap, Afp y Pl
Abril del Río
Una bomba de Covid-19, el partido de la Champions: Gori

Edil de Bérgamo explica la pandemia

El duelo se celebró justo al inicio de los contagios comunitarios

Auguran colapso financiero en clubes del futbol europeo

Berlín. El paro del futbol en Europa como consecuencia de la pandemia por Covid-19 amenaza la economía de varios clubes, privados súbitamente de ingresos, mientras que los gastos continúan. Incluso el Barcelona y Atlético de Madrid buscan opciones para mantener a flote sus finanzas.

Ap y Afp
De la redacción y Afp
Descarta la Liga Mx reducir salarios a los jugadores
Wimbledon, en vilo

Londres. Los organizadores de Wimbledon, uno de los cuatro Grand Slams del tenis mundial, anunciaron que la próxima semana decidirán el aplazamiento o la cancelación del torneo, consecuencia de la propagación del coronavirus Covid-19. Wimbledon debería comenzar el 29 de junio, pero la enfermedad podría motivar su aplazamiento, como hizo con otros grandes eventos deportivos, incluidos los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Eurocopa y la Copa América, o el torneo Roland Garros.

De la Redacción
Prensa Latina
Proponen en la MLB dobles carteleras

Toronto. Dobles carteleras con juegos de siete innings podrían ser el recurso de los equipos de Grandes Ligas de beisbol para insertar la máxima cantidad de partidos posibles en un calendario condensado sin tener que exprimir a sus lanzadores, sugirió el miércoles el gerente general de los Azulejos de Toronto, Ross Atkins. El día inaugural fue pospuesto hasta por lo menos mediados de mayo debido a la pandemia del coronavirus. Por otra parte, un pelotero de ligas menores de los Medias Rojas de Boston dio positivo de coronavirus, lo que derivó en que el club cerrara su complejo de entrenamientos en Florida. El equipo no identificó al jugador, pero aseguró que se encuentra bien.

Virus mata a uno del club Leganés

Girona. Un colaborador del conjunto del Leganés, que dirige el mexicano Javier Aguirre, perdió la vida este miércoles a causa del Covid-19, virus que ha arrebatado la vida a miles de personas en España. La escuadra de los pepineros lamentó que el coronavirus propició el fallecimiento de Vicente Martín, quien desde hace años estaba ligado al club. Por otra parte, el Girona, club de la Segunda División de España, anunció ayer que un jugador de su primer equipo, cuya identidad no fue revelada, resultó infectado.

Ap
Notimex
Nico Castillo recibe alta médica

El chileno Nicolás Castillo, del América, recibió el alta médica este miércoles, luego de diversas complicaciones a causa de una trombosis en la pierna derecha. Mediante un comunicado, en el que también se agradeció a la afición su apoyo y muestras de cariño al andino, el conjunto de Coapa informó que el futbolista comenzará la rehabilitación en casa ante la suspensión indefinida del balompié por el Covid-19.

Notimex