Deportes
Ver día anteriorLunes 23 de marzo de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Bach, como Gollum, llora por sus anillos

En un mes el COI decidirá si aplaza los JO; Canadá no enviará delegación
Foto
▲ El presidente del COI, Thomas Bach, emitió un comunicado ayer para exponer la posición del organismo. Foto Afp

Cancelarlos, fuera de la agenda

Afp y Ap
El futuro de la cita olímpica no debe permitir presiones: Aceves
Rosalía A. Villanueva
De La Redacción
Covid-19 deja varado a equipo femenil de americano

La oportunidad de representar a México en un encuentro internacional amateur de futbol americano femenil se convirtió en un viaje de logros y tormentos por el Covid-19. Una delegación de 55 jugadoras y entrenadores del equipo Guerreras Jaguar se quedó varado en Honduras tras participar en el Americas Women’s Bowl, donde terminaron en segundo lugar.

Liverpool se suma a campañas de ayuda contra coronavirus

Liverpool. El Liverpool FC confirmó este domingo el cierre de todas sus instalaciones y ha ofrecido a los supermercados cercanos la ayuda de los empleados de Anfield, y ha pedido a los aficionados donaciones para contribuir a la compra de alimentos para los afectados por la crisis del coronavirus. Horas antes, el CEO de la entidad, Peter Moore, mandó un mensaje a los responsables de los supermercados de Merseyside. Nuestros empleados del estadio están ofreciendo su tiempo para ayudar con el control de multitudes, la gestión de colas, ayudar a los ancianos y enfermos a llevar sus alimentos a sus coches, etcétera. Son realmente los mejores y estarían encantados de ayudar de cualquier manera que consideren apropiada y segura, escribió en su cuenta de Twitter.

Erendira Palma Hernández
Europa Press
Patriotas contratan a Brian Hoyer en reemplazo de Brady

Los Patriotas de Nueva Inglaterra contrataron al mariscal de campo Brian Hoyer, quien regresa a la franquicia para fortalecer la posición ante la salida del histórico Tom Brady a los Bucanero se Tampa Bay. El veterano de 34 años vivirá su tercera etapa con los Patriotas y buscará tomar la posición que dejó el seis veces ganador del Super Bowl, aunque tendrá que pelear el puesto de titular con Jarrett Stidham y Cody Kessler. En su larga trayectoria, Hoyer ha militado en Pittsburgh, Arizona, Cleveland, Houston, Chicago, San Francisco eIndianápolis.

La UFC continuará con la pelea entre Khabib y Ferguson

La UFC continuará su calendario pese a que el mundo deportivo se encuentra detenido por la pandemia que azota el mundo. El presidente de la UFC, Dana White, dijo que el brote de coronavirus no será un obstáculo para que se realice la pelea más esperada del año. La pelea entre Khabib (Nurmagomedov) y (Tony) Ferguson va a suceder. Nuestro calendario va a continuar, aseguró. El evento que estaba destinado a celebrarse en la Barclays Center de Brooklyn fue cancelado debido a las medidas de contención que están poniendo en marcha la autoridades. Sin embargo, White aseguró que él tiene su propia arena para llevar a cabo la función del próximo 18 de abril, a puerta cerrada, en Las Vegas.

De la Redacción
De la Redacción
Pide presidente del Brescia ser realistas y pensar en sobrevivir, no en el futbol
Foto
▲ El belga Marouane Fellaini se convirtió en el primer jugador de la liga china en dar positivo por Covid-19. Foto Afp
En su pésame, Hugo Sánchez recuerda los logros de Lorenzo Sanz

Madrid. El anuncio de la muerte por Covid-19 de Lorenzo Sanz, ex presidente del Real Madrid, conmovió al mundo del futbol español, sobre todo a quienes estuvieron ligados con la institución merengue.

Afp y Dpa
Dpa y Ap