Economía
Ver día anteriorSábado 7 de marzo de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Prepara SHCP apoyo fiscal contra impacto de Covid-19
Foto
s Gabriel Yorio, subsecretario de Hacienda, durante la entrega de reconocimientos a mujeres en la Bolsa Institucional de Valores. Foto tomada de la cuenta de Twitter del funcionario Foto tomada de la cuenta de Twitter del funcionario

Se evalúa respaldo de banca de desarrollo

El gobierno acelerará gasto público y adelantará proyectos de inversión

Alejandro Alegría
Petroprecios, en su nivel más bajo en 32 meses; dólar, arriba de 20 pesos
Imparable, la caída de los mercados financieros mundiales

París. La sucesión de noticias que adelantan una caída de la actividad económica global como efecto de la epidemia del nuevo coronavirus volvió a golpear ayer el valor de los activos que se negocian en los mercados financieros.

De La Redacción
Agencias
Nuevo etiquetado sí va; revocan el amparo a la IP

El vigesimoprimer tribunal colegiado de circuito en materia administrativa revocó ayer la suspensión provisional para publicar la norma que regula el nuevo etiquetado para alimentos y bebidas. Así, la decisión judicial permite que continúe el proceso para que entre en vigor y sea aplicado, informó ayer el subsecretario de Prevención y Promoción a la Salud, Hugo López-Gatell.

Niegan golpe a la industria automotriz por coronavirus

La industria automotriz de México afirmó que el brote de coronavirus no ha impactado hasta el momento al sector, tanto en la producción como en la exportación de vehículos. Incluso, consideró que es una oportunidad para atraer inversiones.

Alejandro Alegría y Carlos García
Alejandro Alegría
Disminuyó inversión productiva en diciembre
Foto
Foto Roberto García Ortiz