Espectáculos
Ver día anteriorJueves 5 de marzo de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
No quiero estar en la misma editorial que mi padre: Ronan Farrow
 
Periódico La Jornada
Jueves 5 de marzo de 2020, p. a11

Nueva York. Ronan Farrow, hijo de Woody Allen, criticó duramente el anuncio de la próxima publicación de las memorias del cineasta. Afirmó que dejaría de publicar en Hachette, porque no quiere estar en el mismo grupo editorial que su padre adoptivo.

Hachette no hizo las verificaciones sobre el contenido de este libro, precisó Farrow.

Según él, el editor no se puso en contacto con su hermana, Dylan Farrow, que acusa a su padre de abusos, lo que constituye, señaló, una falta enorme de profesionalismo.

Desde que empezó el movimiento #MeToo, en octubre de 2017, Woody Allen ha sido acusado de haber abusado sexualmente de su hija adoptiva Dylan Farrow cuando tenía siete años.

Esto demuestra la falta de ética y de compasión por las víctimas de agresiones sexuales, sostuvo Farrow. Agregó que no puede trabajar con un editor que se comporta así.

El editor Grand Central Publishing, filial de Hachette, dio a conocer el lunes por sorpresa la compra de los derechos de las memorias de Woody Allen, que se publicarán el 7 de abril.

Según la editorial, el libro A propos of Nothing es un relato exhaustivo de la vida de Allen, a la vez personal y profesional,

En octubre Ronan Farrow publicó su segundo libro, Catch and Kill, sobre su investigación acerca de las acusaciones contra Harvey Weinstein.